Anibal72g Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy interesante...parece una paisaje de película de los USA.... Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena toma... la firma en esa esquina llama mucho la atención, pero me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena toma... la firma en esa esquina llama mucho la atención, pero me gusta... Me alegro te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aunque coincido con lo dicho por los compañeros, me gusta la toma, y sobre todo la composicion; al igual que a MªJesus, a mi tambien me recuerda a las fotos de la postguerra. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aunque coincido con lo dicho por los compañeros, me gusta la toma, y sobre todo la composicion; al igual que a MªJesus, a mi tambien me recuerda a las fotos de la postguerra. saludos, compañero. Gracias, abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas