hanns211 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenas tengo una d3100 y me gustaría hacerme con un flash versátil, potente y sobre todo barato. El problema es que estoy muy perdido, he estado usando uno bastante viejo y malo de la antigua Yashica de mi padre pero esta muy hecho polvo y no merece la pena. Así que me pongo en vuestras manos a ver que me recomendáis para empezar un poco con esto de la iluminación. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Mira el SB-400 es buena opción, y si puedes consigue de segunda mano un SB-800, o SB-600 sirve aprendes y guardan compatibilidad, otra, voltea a los antiguos como el SB-26, SB-28 o SB-24 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por tu respuesta Copacabana el sb-400 lo veo pequeño y los otros caros. Qué tal esta el Yongnuo YN-468 II i-TTL ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Si, me parece perfecto, ya nos contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 El yongnuo es un muy buen flash, sino mírate la gama de Metz, para mí los mejores flashes y los tienes empzando la gama desde unos 60€ en amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bueno pues parece ser que que se ha agotado en amazon me tendré que esperar un tiempo. Gracias a todos por vuestra ayuda; y ya os contaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me podéis recomendar algún sitio donde comprarlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo he comprado mis 3 Yongnuo por internet directamente en su web www.yongnuostore.com me llegaron sin problemas y todo perfecto el 568EX es perfecto me costó unos 160€, pero si queires empeiza con el 460II por unos 35€ y cuando ahorres más te compras el 568EX y entonces usa el 460 como flash de relleno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¿Cual me recomendáis? yo creo que el 3º es el mejor -Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight -Yongnuo YN560 II Speedlite de Destello con la Pantalla del LCD -(Universal TTL Slave Flash) YN-560EX Universal TTL Slave Flash Speedlite con ttl Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo he comprado mis 3 Yongnuo por internet directamente en su web www.yongnuostore.com me llegaron sin problemas y todo perfecto el 568EX es perfecto me costó unos 160€, pero si queires empeiza con el 460II por unos 35€ y cuando ahorres más te compras el 568EX y entonces usa el 460 como flash de relleno. Saludos Solos un apunte, la pagina yongnuostore.com no es la pagina oficial de yongnuo, es una tienda independiente. Es lo primero que aclaran al entrar en la web. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bueno pues agrado tambien esta opcion y me pregunto si esta web es fiable, cuanto suele tardar el flash y si lo suelen pasar por aduanas. http://www.eachshot.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_nikon/ un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¿Cual me recomendáis? yo creo que el 3º es el mejor -Flash Yongnuo YN-565EX para Speedlight -Yongnuo YN560 II Speedlite de Destello con la Pantalla del LCD -(Universal TTL Slave Flash) YN-560EX Universal TTL Slave Flash Speedlite con ttl Con la D3100 solo el primero podrás usarlo en TTL (montado en la cámara). El segundo es totalmente manual y el tercero solo es TTL como esclavo en un sistema CLS (Tu cámara no tiene modo Commander CLS) Yo te recomendaría que miraras el YN468II o el YN565EX, ambos son TTL montados en la cámara y puedes usarlos en manual por simpatía (o montado en la cámara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RickyVicios Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me sumo a la pregunta, tengo una d5200 y estoy entre el YN468 y YN560. Para aprender mejor no seria mejor uno manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por la ayuda y si tengo que elegir entre los dos supongo que el YN565EX un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me sumo a la pregunta, tengo una d5200 y estoy entre el YN468 y YN560. Para aprender mejor no seria mejor uno manual? uno ttl lo puedes poner en manual; también depende del tipo de situación en la que vayas a hacer la foto, por ejemplo, yo trabajo de vez en cuando en un pub haciendo fotos a la gente y no me puedo poner a configurar el flash en cada foto bastante tengo ya con la cámara. Vamos que el ttl lo que teda es rapidez por el tema de la configuración que te lo ahorras porque lee los ajustes de la cámara y adapta el flash en consecuencia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.