Chitohut Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Se burlan porque es diferente y siempre en grupo porque de otra forma no se atreven. Racismo por Chitohut, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo cierto es que la composición es original, pero le falta nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Vaya, parece que le vas cogiendo el tranquillo a esa caja de luz. Cierto que parece que no se ven claro del todo los objetos. Salvo que la luz me engañe, diría que el más nítido es el de la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Sí, estuve probando con el 85mm y al tener la distancia mínima de enfoque a 1m se me hacia muy largo. Le calce un anillo para poder acercarme y se me redujo muchísimo la pdc, por mucho que cerrara el diafragma no enfocaba todos los planos. Gracias por vuestros comentarios, a seguir practicando toca y ver que objetivos me dan la mejor solución para la cajita. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buena idea Victor, me gusta. Los aspectos técnicos ya los habéis comentado, aunque para mi en este tipo de fotografía, no es lo más importante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena idea Victor, me gusta. Los aspectos técnicos ya los habéis comentado, aunque para mi en este tipo de fotografía, no es lo más importante. Saludos. Si que es verdad que en este tipo de fotos importa mucho el mensaje, pero teniendo montado el tinglado no debí descuidar tanto la técnica, es menos perdonable. Lo dicho, a seguir practicando y mejorando la técnica. Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Tiene mucha expresividad,has reflejado muy bien tu idea,eso es lo importante,la foto dice lo que tú querías saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 De acuerdo con Honderos, el de la derecha es mas nítido, es una buena idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo en lo de la nitidez, pero no me molesta especialmente. La idea es muy buena, incluso la "expresión" del sujeto se ve como triste . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tiene mucha expresividad,has reflejado muy bien tu idea,eso es lo importante,la foto dice lo que tú querías saludos De acuerdo con Honderos, el de la derecha es mas nítido, es una buena idea. Saludos Estoy de acuerdo en lo de la nitidez, pero no me molesta especialmente. La idea es muy buena, incluso la "expresión" del sujeto se ve como triste . Un saludo. Gracias por comentar, creo que la foto merece una segunda intentona. Probare de nuevo cuando monte el set a ver si clavo el foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bueno, vuelvo a la carga con esa segunda versión. Ahora si parece salvado el tema del enfoque. Me he tomado la libertad de añadirle unas lagrimas y el charquito pero la verdad no estoy del todo convencido, como lo veis? Racismo II por Chitohut, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.