Mikelodium Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola! Aquí os dejo unas pocas fotos de la sesión de ayer cerca del aeropuerto de PMI, hacía un día muuuy feucho, me he tenido que pelear un poco con el lightroom. A ver que os parecen, cualquier crítica es bien recibida. Las tres sacadas con una D7000 - ISO 400-500 - 200mm - f7,1 - 1/60-1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Supongo que por tu posición, la primera del despegue te ha quedado mucho mejor que las dos siguientes en aproximación. Sin duda un mal día para capturar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Supongo que por tu posición, la primera del despegue te ha quedado mucho mejor que las dos siguientes en aproximación. Sin duda un mal día para capturar. Hola! La primera es de aterrizaje no de despegue! Cierto, día malo malo malo , pero las ganas de disparar pueden con todo. Me agrada la tercera. Saludos Gracias! A mi también es la que más me gusta de las 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.