Promix18 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Compañeros aquí dejo un par de fotografías de este finde, espero que os gusten y seáis ambiciosos en las criticas. S5 Red Edition. por promix18, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición0 EV Quattro por promix18, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Audi Caractere por promix18, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mi me parecen fantásticas. La segunda qué es? Una pinza? Parece que estan hechas en un estudio o así, no? Son para algún catalogo? De todos modos creo que su sitio seria mas bien la sección spotting. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Las dos son una autentica pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 De catalogo :clapping: Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Agradezco a todos que paséis a comentar,esta semana subiré otras dos mas, un cordial saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 muy buenas ambas me gustan, en la primera me hubiera gustado ver el s5 completo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La primera parece de catalogo, la segunda que es una pinza de freno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola compañeros, si es la pinza de freno de un s5 del cual voy a subir la tercera foto. un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 me encantan, me gusta hasta la firma. espero ver pronto otros coches, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Octavio7d muchas gracias por comentar, me alagan tus comentarios, Y nada porsupuesto que subire mas coches, son mi devocion. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 una cosita que se me ha ocurrido,si la próxima vez fotografíes este u otro audi no te olvides de sus "luces" es decir que fotografíes los faros de noche, es que son muy bonitos, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Octavio7d, las luces de noche son una pasada y mas si son las del nuevo audi rs5, cuenta con una fotografía nocturna, pronto la subire.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 graaande! para que luego digan que sin una d4 no se pueden hacer fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 No se si me gustan mas las fotos o el coche. Es broma, una pasada como ya te han comentado. Te podrian haber dejado dar unas vueltas ya que les das la publicidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola jordi, jeje pues si, e tenido la suerte de dar una vuelta pero con un a5 blanco 2.0 fsi 180cv con cambios de levas y pffff eso es otro mundo amigo madre mia, pero bueno todo llega en esta vida no?? Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que fotos mas bonitas, felicitaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Preciosas capturas, sin duda parecen tomadas en un estudio. Me encanta el detalle del humo saliendo del escape. Enhorabuena compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.