Jump to content

En la montanya

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen que me trae recuerdos de mis vacaciones de niño. Parece que hoy estoy criticón, pero ese marco o ese algo que irrumpe por la derecha hay que cortarlo como sea, jajaja.

Saludos.

Hola Tente,

Pues tienes toda la razon del mundo, fallo de notavo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has hecho recorrer ese bufete de cacharros, bien por como la viste, el byn muy bueno, si buscaría recortar un poco por la derecha tratando de quitar esa esquina.

Me gusta mucho, te mando un abrazo.

Gracias daniel

Como le comentaba a tente, fallo de novato, me alegra mucho que te guste, 

Un abrazo 

Enlace al comentario

Preciosa toma, una foto magistral.

La grafía del título no me convence - también tengo lengua vernácula, pero la reservo para cuando procede su empleo- La sinceridad por delante.

Un cordial saludo

Hola Samot,

Ciertamente el titulo a mi tampoco me convence pero soy uno poco negado para ponerle títulos a las fotos. Opino lo mismo sinceridad ante todo.

Un saludo 

Enlace al comentario

Se ha buscado componer un bodegón ?? sobran pues los elemntos que lo distorsionan, ya han comentado. Como la veo en un portatil, podría notarle algo de subexposición, o nó. La tonalidad y gama de grises de nivel alto.

G

Hola Glorito, 

No, no he buscado componer un bodegon y sinceramente, todavia no he profundizado mucho en ese tipo de fotografia, todavia claro, jejej, por la tonalidad, yo tampoco me fio mucho, de verla en mi ordenador a el simple echo de verla en el foro varia.

Un saludo

Enlace al comentario