Sr_Fumanchu Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) 15 años después vuelvo a empuñar una cámara, aunque bastante diferente de la que acostumbraba. Qué invento los sensores digitales..... Saludos. Editado 27 de Agosto de 2013 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola compañero, bienvenido al foro, veras que esto del digital tiene su miga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.