wiche6 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Os dejo una toma que hice a mi pequeña, espero que os guste. Saludos My life por CharlyRL, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/4.0Lente 50 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Será un bello recuerdo, de esos que se guardan junto al corazón. Felicidades Charly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Será un bello recuerdo, de esos que se guardan junto al corazón. Felicidades Charly. La verdad que sí, es una toma cargada con mucho sentimiento y plasmada para toda la vida. Gracias por pasarte a verla y comentarla. Se agradece. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta la imagen y tambien la idea, pero creo que la misma toma, con una composicion y encuadre diferentes, ganaria mucho mas, es mi opinion, por supuesto. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 preciosa foto!!! y un virado muy cuidado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta la imagen y tambien la idea, pero creo que la misma toma, con una composicion y encuadre diferentes, ganaria mucho mas, es mi opinion, por supuesto. un saludo compañero. Me alegra que te guste Víctor. Gracias por tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 preciosa foto!!! y un virado muy cuidado. saludos A mi también me parece preciosa y con sentimiento. Gracias por pasarte y comentarla Aníbal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Esa toma es un clásico imperdible para todo buen fotógrafo yo tengo la mía de mi hija y la realice con una Canon Advantix IX240, ¡¡¡ah aquellas compactas!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Dicen que cuando un bebe te atrapa un dedo de esa manera, te atrapa para toda la vida Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bonita foto, quizás cambiaría la composición, evitando tapar la cara del bebe con el motivo principal. Las luces claro/oscuras del dedo no favorecen. Esta es mi humilde opinión pero la foto, ya te he dicho que me parece muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Dicen que cuando un bebe te atrapa un dedo de esa manera, te atrapa para toda la vida Enhorabuena! Y es de los recuerdos hermosos que se guardan para siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas