geryfotos Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, os dejo mi primer reportaje, espero con vuestros comentarios seguir aprendiendo. SALUDOS. Moto en Santpedor por gerilavin, en Flickr 1/100 F6.3 ISO400 21mm Ciudad de piedra.. por gerilavin, en Flickr 1/13 F8 ISO100 35mm GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 En la primera veo demasiados brillos en su rostro (flashazo), el encuadre y el procesado no me convencen, cuestión de gustos. En la segunda un diafragma más cerrado habría aislado a la modelo dándole más protagonismo, aunque viendo el título de la foto entiendo ese f/13. Los tonos tan parecidos entre el fondo y la modelo le restan mucho protagonismo a ella. Buen encuadre, pose y expresión de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.