Gregorio f Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 _GRE3432-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Como siempre agradezco vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que delicia de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Por iluminacion, locacion no hay problema tampoco el procesado lo que no me agrada es la pose de la modelo la veo muy frigida, con una pose mucho muy forzada, debe sonreir o fruncir el ceño, por lo demas, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La composición es espectacular, el virado también así como el procesado. Ya puedes andar contento, ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Lo dicho, iluminación y procesado de 10, el gesto de la modelo... parece que esté herida y agonizante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 A mi la foto me encanta. La posición es cierto que podría ser algo más estética, parece que la pobre está sufriendo (algo no extraño, porque la piedra donde está apoyada no parece cómoda, y supongo que el agua, muy caliente no estaría), pero en contra de lo que dicen los compañeros, yo noto algunos defectillos en procesado.... Así a bote pronto, el ajuste de luces en su brazo no me gusta. Por la zona del pelo, en su parte derecha, los pelos colgantes, se nota la máscara una pasada. El D&B ha dejado la cara demasiado aplanada. En la frente, la difusión de la luz es prácticamente la misma, y no hay prácticamente diferencia entre luces y sombras. Algo similar pasa en la zona del pecho. Se ha perdido totalmente el volumen de los mismos, y el canalillo es inexistente. Los ojos están sobreenfocados, tanto que parece una pintura; por contra los labios son deliciosos cómo te han quedado. Y por último, y esto ya es totalmente subjetivo, ese puntaco rosáceo que has dejado en la zona de verdes queda demasiado "plastote" para mi gusto... Ojo Gregorio, no creas que con esta lista de "defectos" estoy diciendo que tu edición es mala, no. Simplemente te apunto detalles que, a mi modo de ver, son mejorables, pero tu captura está a un grandísimo nivel, no me mal interpretes... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que delicia de serie. Gracias Victor. Un saludo Por iluminacion, locacion no hay problema tampoco el procesado lo que no me agrada es la pose de la modelo la veo muy frigida, con una pose mucho muy forzada, debe sonreir o fruncir el ceño, por lo demas, buena toma. Gracias compañero, hablaré con la modelo. Saludos La composición es espectacular, el virado también así como el procesado. Ya puedes andar contento, ya. Un saludo. Y tanto como lo sabes jejeje. Un saludo. Lo dicho, iluminación y procesado de 10, el gesto de la modelo... parece que esté herida y agonizante... Y quien ha dicho que no lo esté jajaja. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mi la foto me encanta. La posición es cierto que podría ser algo más estética, parece que la pobre está sufriendo (algo no extraño, porque la piedra donde está apoyada no parece cómoda, y supongo que el agua, muy caliente no estaría), pero en contra de lo que dicen los compañeros, yo noto algunos defectillos en procesado.... Así a bote pronto, el ajuste de luces en su brazo no me gusta. Por la zona del pelo, en su parte derecha, los pelos colgantes, se nota la máscara una pasada. El D&B ha dejado la cara demasiado aplanada. En la frente, la difusión de la luz es prácticamente la misma, y no hay prácticamente diferencia entre luces y sombras. Algo similar pasa en la zona del pecho. Se ha perdido totalmente el volumen de los mismos, y el canalillo es inexistente. Los ojos están sobreenfocados, tanto que parece una pintura; por contra los labios son deliciosos cómo te han quedado. Y por último, y esto ya es totalmente subjetivo, ese puntaco rosáceo que has dejado en la zona de verdes queda demasiado "plastote" para mi gusto... Ojo Gregorio, no creas que con esta lista de "defectos" estoy diciendo que tu edición es mala, no. Simplemente te apunto detalles que, a mi modo de ver, son mejorables, pero tu captura está a un grandísimo nivel, no me mal interpretes... Un abrazo! Pero hombreee que utilizas una lupa para analizar las fotos? Jejeje Se agradece tu dedicación. Un saludete. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pero hombreee que utilizas una lupa para analizar las fotos? Jejeje Se agradece tu dedicación. Un saludete. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Hay veces que me siento muy quisquilloso/perfeccionista con las fotos y sus procesados, pero pienso que es la forma de mejorarlas. Si todos siempre pusiéramos "que bonita", "que mona", o "como mola", al final nos estancaríamos siempre en el mismo nivel. Siempre, y digo, SIEMPRE, hay algo que mejorarlas. Nunca habrá una foto perfecta, y es lo bonito de la vida, el siempre tener camino para mejorar. Sólo espero que no te molestaran mis apreciaciones, que no son más que eso, apreciaciones, sin ánimo ni de ofender, ni mucho menos de menospreciar tu magnífico trabajo. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hay veces que me siento muy quisquilloso/perfeccionista con las fotos y sus procesados, pero pienso que es la forma de mejorarlas. Si todos siempre pusiéramos "que bonita", "que mona", o "como mola", al final nos estancaríamos siempre en el mismo nivel. Siempre, y digo, SIEMPRE, hay algo que mejorarlas. Nunca habrá una foto perfecta, y es lo bonito de la vida, el siempre tener camino para mejorar. Sólo espero que no te molestaran mis apreciaciones, que no son más que eso, apreciaciones, sin ánimo ni de ofender, ni mucho menos de menospreciar tu magnífico trabajo. Un cordial saludo! Molestar nooo que vaaa, solo me sorprendió con que detalle inspeccionaste la foto, a mi me parece bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas