JoseMadrid Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buenas de nuevo, tras un tiempo sin poder dedicarle tiempo a este mundillo aproveche una pequeña salida a la playa para poder desempolvar mi camara y dar buen uso de ella, que ya se lo merece. De todas las fotos que me dio tiempo a hacer os dejo esta, ya que es la que mas me llamo la atención y espero que os guste. Como todo esto es para aprender, espero que me deis algun consejo o al menos me digais si hay algo que esta mal o deberia mejorar. ¿Que os parece? EXIF: ISO 1600 Focal 300mm Apertura f/5,6 Velocidad 1/400 PD: No estoy seguro si se puede clasificar la foto como Urbana o como Naturaleza, si me he equivocado hacermelo saber para cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 No esta mal ni esta bien es un buen ensayo, sería naturaleza pero, el ave debe estar de frente no detrás y el edificio pues no le ayuda en mucho, lo importante es que ya tienes la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mí la foto me gusta. Lo que veo necesario es una apertura más pequeña, para ganar profundidad de campo, porque el desenfoque es general, incluso la gaviota se ve trepidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios, Es verdad que si hubiera tomado la toma como dices seria una magnifica foto y no tendria dudas que seria una foto de naturaleza, pero en este caso me decante por la sensación que da de despedida. En cuanto a la trepidación, creo que es mas debido a la velocidad de la toma de la cual no disponia porque tendria que subir demasiado el iso, y contando con la poca luz que tenia a esas horas y con el equipo que tengo creo que el resultado es "decente". Cada vez que me pasa esto me da bastante rabia de no disponer de un equipo un pelin mejor, pero que le vamos a hacer es lo que hay, aunque pase un buen rato que pase haciendo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Que bonito es Benidorm...... A mi me gusta, es verdad lo de algo trepidado, pero lo importante es que la idea es buena, seguro que a la proxima la clavas. La toma tampoco está tan mal. Quizas clonaría el edificio cortado... (no el Bali, claro ja ja) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.