JUSDADO Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola a todos, acabo de llegar a este foro de Nikon. Desde niño estoy metido en el mundo de la fotografía, ahora tengo 55 años. He sido aficionado, profesional y felizmente hoy por hoy, otra vez aficionado. Casi todo mi trabajo lo dedico a procesos fotográficos del siglo XIX, tales como cianotípias, oleotípias, papel salado, goma bicromatada, carbón, kalitípia, etc. podéis ver algunos de mis trabajos en estas dos direcciones. http://www.flickr.com/photos/jusdado/with/9579401967/ http://www.alternativephotography.com/artists/juan_miguel_jusdado.html Gracias y un saludo desde Cáceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.