Jump to content

A la salida.... en contraluz


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tono de la luz de la parte izquierda de la foto, no sé si has aplicado un filtro o era así. En cualquier caso el cambio de temperatura entre un extremo de la foto y otro es muy acusado y a ella la veo muy lavada, no sé si me explico.

El desenfoque del fondo muy bueno para separar a la modelo del fondo, sobre todo en la parte inferior izquierda donde se empiezan a preciar los circulitos que tanto nos gustan en los desenfoques, pero la similitud entre los tonos del fondo y su piel aplanan un poco la imagen.

Bueno pues eso, espero no te moleste por decirte todas esas cosillas... :unsure: y más siendo un novato como soy

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato, estoy con izq. en sus observaciones, los tonos son bonitos, encuadre (aunque un poco justo por abajo) y lo mejor la mirada/expresión de la modelo, creo que rebajaría el efecto para dar más prioridad a esa mirada tan bonita, creo que esos ojos se lo merecen, aunque sea una edición tipo ensueño, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tono de la luz de la parte izquierda de la foto, no sé si has aplicado un filtro o era así. En cualquier caso el cambio de temperatura entre un extremo de la foto y otro es muy acusado y a ella la veo muy lavada, no sé si me explico.

El desenfoque del fondo muy bueno para separar a la modelo del fondo, sobre todo en la parte inferior izquierda donde se empiezan a preciar los circulitos que tanto nos gustan en los desenfoques, pero la similitud entre los tonos del fondo y su piel aplanan un poco la imagen.

Bueno pues eso, espero no te moleste por decirte todas esas cosillas... :unsure: y más siendo un novato como soy

 

Un saludo

Me gusta el retrato, estoy con izq. en sus observaciones, los tonos son bonitos, encuadre (aunque un poco justo por abajo) y lo mejor la mirada/expresión de la modelo, creo que rebajaría el efecto para dar más prioridad a esa mirada tan bonita, creo que esos ojos se lo merecen, aunque sea una edición tipo ensueño, un saludo,

Gracias por pasar! os cuento.....al ver la toma vi que se me había colado en el cuello un flare que te c.a.g.a.s....asi le meti un separador de frecuencias...pero ufff que duro era el flare..así que le meti dos degradados con distintos grados de posición para intentar tapar el dichos flare....así quedo y la neblina...pues típica del contraluz, ya sabeis...Un abrazo a los dos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto la foto original y el flare es la ostia, creo que sino hubiera sido por eso te hubiera quedado mucho mejor estoy seguro. Dentro de lo que cabe la has salvado bastante bien.

 

Saludos.

  

Hola. Ya la he visto. Y me gusta mucho. Tienes una gran modelo a tu lado. Fue un sábado fantástico que se me quedó corto. Y muchas gracias por el piropo. Una persona es buena cuando se rodea de gente que lo es.

Abrazos

 

A ver si la animais un poco...que yo soy malo dice...jo....Un abrazo a los dos, artistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...