Cuadrillopo Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 La veo con un formato más a cuadro, quizá un vertical centrando la atención en ese portal de metal, vale la pena intentarlo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre y el procesado, bien logrado el detalle del metal que contrasta muy bien con las piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que bien se ve el material como muy nuevo y brillante. Eso por el pirineo lo resuelven con dos somieres de muelles viejos de 80 cm. Por ahí se es muy fino si Sr. .Quizás le veo otro formato como dice Daniel, Vertical o cuadrado ?? no se. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 La veo con un formato más a cuadro, quizá un vertical centrando la atención en ese portal de metal, vale la pena intentarlo. Abrazos. Daniel, como siempre, tienes razón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre y el procesado, bien logrado el detalle del metal que contrasta muy bien con las piedras. Saludos. Muchas gracias Freddy, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que bien se ve el material como muy nuevo y brillante. Eso por el pirineo lo resuelven con dos somieres de muelles viejos de 80 cm. Por ahí se es muy fino si Sr. .Quizás le veo otro formato como dice Daniel, Vertical o cuadrado ?? no se. Saludos G Aquí se ve que como bien dices algunos son muy finos , yo también estoy acostumbrado a verlos con somieres. Me hizo gracia, por eso lo fotografié, porque se puede pasar a la propiedad por el lado izquierdo de la puerta. No encuento el sentido de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Qué buena composición y que bien aplicado el título. Prueba a cambiar el formato por uno vertical y observa qué te dice ese cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Para mi gusto tal cual. Buena textura has sacado a ese metal y lo mejor, que viste la foto...y el hueco por donde se puede "pasar sin llave", por eso me gusta tal cual. Nitidez tremenda. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Qué buena composición y que bien aplicado el título. Prueba a cambiar el formato por uno vertical y observa qué te dice ese cambio. Saludos. Gracias frolik, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Para mi gusto tal cual. Buena textura has sacado a ese metal y lo mejor, que viste la foto...y el hueco por donde se puede "pasar sin llave", por eso me gusta tal cual. Nitidez tremenda. Me gusta. Saludos. Gracias, esa era la idea, creo que muestra lo que ví en ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas