Jump to content

Reposo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición en U invita a la mirada a recorrerla y de vuelta al frente, los grises son equilibrados y aunque carece de elementos que proporcionen escala no se les extraña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición en U invita a la mirada a recorrerla y de vuelta al frente, los grises son equilibrados y aunque carece de elementos que proporcionen escala no se les extraña.

Saludos

Muchas gracias por tu tiempo y el comentario que haces de la foto.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Como me gustan estas tomas marineras, de puerto con o sin pescadores, será que soy de interior y añoro el mar. En sintonia con esas tomas tuyas, así que estupenda.

G

Pues nos pasa lo mismo. Mi "ser mesetario" se queda boquiabierto con estas escenas.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita estampa marinera, con mucha nitidez y profundidad, y sin nigún humanoide :)

Un abrazo, Joaquín.

Lo humanoides estaban en la subasta del pescado y me dejaron el campo expedito, con los barcos colocaditos.

Me alegro que te guste Paco y te abgradezco tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Dificil tema para mi muy bien resuelto, una toma muy limpia pese a lo concurrido (por barcos) de la escena. La mirada inicia el recorrido en el primero de la izquierda y suavemente recorre el malecon.

Un abrazo

Has visto la escena igual que la vi yo y eso fue lo que me hizo disparar.

Te agradezco la visita y y el comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena toma paisano, (me recuerda a mis vacaciones en Lisboa) te invita a seguir con la mirada la línea que siguen los barcos, aquí adelante esos reflejos metálicos adornan el resto de la toma.

Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario.

Estas escenas no las tenemos por allí, aunque hay otras de igual o mayor atractivo y belleza.

Te agradezco tu tiempo y el comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Emana serenidad esta toma con una composición apuntalada por esos fantásticos reflejos. Saludos.

Justo !!

Después del trajín de la descarga, el baldeo, la subasta del pescado, de repente, se impuso la serenidad.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario