azure Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 RECOGIDITOS por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/8.0Lente 70 mmVelocidad ISO 200 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena composición en U invita a la mirada a recorrerla y de vuelta al frente, los grises son equilibrados y aunque carece de elementos que proporcionen escala no se les extraña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena marina, los reflejos muy buenos, bien vista Joaquín. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el encuadre, hasta la ultima barca se ve completa, los grises y el mar con sus reflejos excelentes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Como me gustan estas tomas marineras, de puerto con o sin pescadores, será que soy de interior y añoro el mar. En sintonia con esas tomas tuyas, así que estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bonita estampa marinera, con mucha nitidez y profundidad, y sin nigún humanoide :) Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) Dificil tema para mi muy bien resuelto, una toma muy limpia pese a lo concurrido (por barcos) de la escena. La mirada inicia el recorrido en el primero de la izquierda y suavemente recorre el malecon. Un abrazo Editado 28 de Agosto de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Un agrado recorrer esa equilibrada y bonita compo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena composición en U invita a la mirada a recorrerla y de vuelta al frente, los grises son equilibrados y aunque carece de elementos que proporcionen escala no se les extraña. Saludos Muchas gracias por tu tiempo y el comentario que haces de la foto. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena marina, los reflejos muy buenos, bien vista Joaquín. Abrazos para ti. Acababan de descargar y limpiar los barcos y me gustó su disposición. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el encuadre, hasta la ultima barca se ve completa, los grises y el mar con sus reflejos excelentes. Un abrazo! Gracias Freddy. Al no haber nadie, el encuadre era la única salsa de la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Como me gustan estas tomas marineras, de puerto con o sin pescadores, será que soy de interior y añoro el mar. En sintonia con esas tomas tuyas, así que estupenda. G Pues nos pasa lo mismo. Mi "ser mesetario" se queda boquiabierto con estas escenas. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bonita estampa marinera, con mucha nitidez y profundidad, y sin nigún humanoide :) Un abrazo, Joaquín. Lo humanoides estaban en la subasta del pescado y me dejaron el campo expedito, con los barcos colocaditos. Me alegro que te guste Paco y te abgradezco tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Dificil tema para mi muy bien resuelto, una toma muy limpia pese a lo concurrido (por barcos) de la escena. La mirada inicia el recorrido en el primero de la izquierda y suavemente recorre el malecon. Un abrazo Has visto la escena igual que la vi yo y eso fue lo que me hizo disparar. Te agradezco la visita y y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Un agrado recorrer esa equilibrada y bonita compo. Un abrazo. Con eso que dices, objetivo conseguido. Gracias por hacerlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena toma paisano, (me recuerda a mis vacaciones en Lisboa) te invita a seguir con la mirada la línea que siguen los barcos, aquí adelante esos reflejos metálicos adornan el resto de la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Emana serenidad esta toma con una composición apuntalada por esos fantásticos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buena toma paisano, (me recuerda a mis vacaciones en Lisboa) te invita a seguir con la mirada la línea que siguen los barcos, aquí adelante esos reflejos metálicos adornan el resto de la toma. Un abrazo Muchas gracias por tu comentario. Estas escenas no las tenemos por allí, aunque hay otras de igual o mayor atractivo y belleza. Te agradezco tu tiempo y el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Emana serenidad esta toma con una composición apuntalada por esos fantásticos reflejos. Saludos. Justo !! Después del trajín de la descarga, el baldeo, la subasta del pescado, de repente, se impuso la serenidad. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas