Jump to content

Uvas casi listas para cosechar

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es la primera foto que pongo en el foro, fue tomada como sigue:

9589850454_45d8da25a4_c.jpg

Camara: Nikon D600

Objetivo: Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR

Apertura: F/10

Velocidad de obturación: 1/40

Zoom: 145mm

ISO: 400

Tripod: Sin Tripod

Flash: No se utilizó flash

Bueno espero sus comentarios, me ayudarán mucho para aprender porque soy muy novato en esto de la fotografía. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo motivo y bonitos tonos, gran nitidez de esa camara. UN pequeño recorte por arriba y especialmente por abajo (las altas luces) le vendría muy bien la toma (opino). Iñigo supongo que ese ISO tiene que ver con los 145mm con los que está tirando. Más las uvas estarian medio escondidas entre las hojas, tal vez la maquina tenia la medicion no puntual.

Enlace al comentario

Luz y nitidez muy buena. Desde la ignorancia ¿Por qué esos valores de diafragma e ISO?

Probé varios valores de ISO y diafragma, si bajaba el ISO más, la velocidad de obturación era menos y por lontanto me salia borrosa porque el objetivo es muy pesado para cargarlo a mano.

Enlace al comentario

Sencillo motivo y bonitos tonos, gran nitidez de esa camara. UN pequeño recorte por arriba y especialmente por abajo (las altas luces) le vendría muy bien la toma (opino). Iñigo supongo que ese ISO tiene que ver con los 145mm con los que está tirando. Más las uvas estarian medio escondidas entre las hojas, tal vez la maquina tenia la medicion no puntual.

Muchas gracias por las sugerencias, voy a intentarlo!!!

Enlace al comentario

Encuentro que me falta algo, algo que me llame más, no se quizás el formato horizontal, la parte de abajo, no se, desde luego que de exposición y nitidez la veo muy correcta. 

Tengo otra horizontal, pero no sé si la composición es buena.

9587070263_d9c49de7bf_c.jpg

Camara: Nikon D600

Objetivo: Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR

Apertura: F/10

Velocidad de obturación: 1/30

Zoom: 98mm

ISO: 400

Tripod: Sin Tripod

Flash: No se utilizó flash

Enlace al comentario