ElRana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bueno esta es la primera foto que pongo en el foro, fue tomada como sigue: Camara: Nikon D600 Objetivo: Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR Apertura: F/10 Velocidad de obturación: 1/40 Zoom: 145mm ISO: 400 Tripod: Sin Tripod Flash: No se utilizó flash Bueno espero sus comentarios, me ayudarán mucho para aprender porque soy muy novato en esto de la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena nitidez, muy buen pulso!!! Ya quisiera probar ese tintillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Luz y nitidez muy buena. Desde la ignorancia ¿Por qué esos valores de diafragma e ISO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Encuentro que me falta algo, algo que me llame más, no se quizás el formato horizontal, la parte de abajo, no se, desde luego que de exposición y nitidez la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Sencillo motivo y bonitos tonos, gran nitidez de esa camara. UN pequeño recorte por arriba y especialmente por abajo (las altas luces) le vendría muy bien la toma (opino). Iñigo supongo que ese ISO tiene que ver con los 145mm con los que está tirando. Más las uvas estarian medio escondidas entre las hojas, tal vez la maquina tenia la medicion no puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Luz y nitidez muy buena. Desde la ignorancia ¿Por qué esos valores de diafragma e ISO? Probé varios valores de ISO y diafragma, si bajaba el ISO más, la velocidad de obturación era menos y por lontanto me salia borrosa porque el objetivo es muy pesado para cargarlo a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Sencillo motivo y bonitos tonos, gran nitidez de esa camara. UN pequeño recorte por arriba y especialmente por abajo (las altas luces) le vendría muy bien la toma (opino). Iñigo supongo que ese ISO tiene que ver con los 145mm con los que está tirando. Más las uvas estarian medio escondidas entre las hojas, tal vez la maquina tenia la medicion no puntual. Muchas gracias por las sugerencias, voy a intentarlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 El contraste de colores perfecto. el fondo desenfocado, destacan aún más el motivo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Encuentro que me falta algo, algo que me llame más, no se quizás el formato horizontal, la parte de abajo, no se, desde luego que de exposición y nitidez la veo muy correcta. Tengo otra horizontal, pero no sé si la composición es buena. Camara: Nikon D600 Objetivo: Nikkor AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR Apertura: F/10 Velocidad de obturación: 1/30 Zoom: 98mm ISO: 400 Tripod: Sin Tripod Flash: No se utilizó flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 como dicen los demás la nitidez es buena y los colores muy reales la segunda que as puesto ya como comentas la composición no es buena distrae mucho las uvas de alrededor me gusta mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas