Jump to content

Barrido

Jaico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en este subforo. Es un barrido de un velero eléctrico pequeño de aeromodelismo. La verdad es que fue bastante difícil pillarle, porque es muy rápido y nervioso. Espero que os guste.

9611110091_8f9560a2d7_b.jpg

Panning Merlin por j a i c o, en Flickr

f16 / 1/200 / ISO 400

Está hecha con la cámara de mi amigo, que volaba en ese momento Canon EOS400D + 70-200 f4

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, yo le quitaría algo de fondo pues le resta protagonismo, oye, ¿la EOS estaba montada en paralelo con el avión a escala?

Saludos

Ok seguiré tu consejo, muchas gracias por comentar. No entiendo del todo tu pregunta¿?

Pues como barrido yo lo veo muy bien logrado. Como foto ya no tanto. Hecho en falta en la composición algo de cielo y el velero quixá no tan escorado.

Un saludo

Gracias por los comentarios. En cuanto a la composición, era lo que había, ya fue bastante difícil pillarlo con la nitidez suficiente. Pero en otra ocasión ya intentaré obtener otra composición.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Jaico la fotografía está para mejorarla y eso sale con la práctica. Con repecto a la técnica de barrido que uno aplica a los aviones normales  en estos casos de aeromodelos se acelera el movimiento del fotógrafo muchísimo más (esto es para los que no son asiduos a esta actividad).

Solo hay que tener la experiencia que se logra con la cantidad de disparos. Te comento que hago lo mismo en mi aeroclub y se hace bastante cuesta arriba hacer este tipo de fotos y ánimo que no es imposible. Éxitos en los próximos disparos vas por buen camino.

Enlace al comentario

Jaico la fotografía está para mejorarla y eso sale con la práctica. Con repecto a la técnica de barrido que uno aplica a los aviones normales  en estos casos de aeromodelos se acelera el movimiento del fotógrafo muchísimo más (esto es para los que no son asiduos a esta actividad).

Solo hay que tener la experiencia que se logra con la cantidad de disparos. Te comento que hago lo mismo en mi aeroclub y se hace bastante cuesta arriba hacer este tipo de fotos y ánimo que no es imposible. Éxitos en los próximos disparos vas por buen camino.

Muchas gracias Daniel por pasarte y comentar.

La verdad es que si que es muy complicado, sobre todo en aviones nerviosos y rápidos. Además el enfoque tampoco es nada fácil, ¿qué modo de enfoque utilizas en la D7000? ¿qué velocidades de obturación sueles emplear?

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...