Jump to content

Tristona

Jaico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Esta es la primera prueba de una foto strobist con la luz cruzada. El sol a contraluz y un flash montado sobre paraguas. Espero que os guste.

9445026375_45d4f20a13_b.jpg
Alicia Sepia por j a i c o, en Flickr

Fecha creación: 03/08/2013 17:25
Cámara: NIKON D7000
Distancia focal: 95 mm (equiv. 142 mm)
Abertura: F5.3
Tiempo exposición: 1/250"
Ratio velocidad ISO: 200/24°
Programa: Shutter priority
Modo Medición: Center-weighted average
Balance de blancos: Manual
Flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan! después de 126 visitas me voy a animar a hacerte algunos comentarios, pero debes saber que soy más novato que vos.

La primera sensación es que debería haber sido en vertical de manera de dar más importancia a la modelo y se evitaría la franja blanca que termina en su mejilla derecha y hombro creando un halo¿?

La PDC deja media cara derecha de la modelo un poquito desenfocada.

La luz está muy bien y el virado también, pero si uno se pone quisquilloso hombro derecho y oreja derecha un tanto pasados.

Saludos y mucha suerte

Javier

Enlace al comentario

A mí el formato horizontal me parece bueno en esta ocasión, si bien es cierto que esa raya blanca que sale de su mejilla no ayuda en nada. La iluminación parece bien elegida, pero faltó potencia en ese flash, la pequeña modelo está algo subexpuesta. El viñeteo no me convence, pero eso va en los gustos de cada uno.

Un saludo

Enlace al comentario

Me agrada tu toma, en primera por su tema, en segunda por la iluminación cruzada, su enfoque es agradable de hecho parece de esas antiguas fotografías de estudio de la década de los 60s.

Saludos

Enlace al comentario