Jump to content

Nik Color Efex Pro 3.0 para Ligthroom

PrinceSev

Publicaciones recomendadas

Buenas, he formateado mi ordenador (tengo que usar win XP por motivos academicos) y cual es mi sorpresa que la nueva versión de Color Efex Pro 4 no corre en XP sólo de Vista en adelante, he estado buscando por internet y he visto que la versión 3.0 la han retirado ya del mercado (ni aparece en su web).

Me gustaría volver a instalarla como pluggin de mi Ligthroom, pero no se donde puedo conseguirlo ni descargarlo puesto que parece haber desaparecido de la red.

¿Alguién puede ayudarme diciendome donde puedo conseguir o descargar la versión 3.0 de Nik Color Efex Pro? Aunque sea la versión de prueba.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo no has instalado el XP (por motivos académicos) en una máquina virtual? :blink:

Sería lo más cómodo y óptimo... volver a un plugin versión 3 es un verdadero atraso.

No obstante, si tienes licencia de la versión 3, igual puedes escribir a google pidiendo copia, aunque no creo que tenga mucho soporte, ahora que la gente de Nik original, la mayoría, ha desaparecido... :(

Enlace al comentario

No lo instalé porque mi portatil tiene soporte técnico de la universidad y ellos te lo gestionan todo... El caso es que ahora ando como loco buscando la versión 3 (que es la última que sacaron para windows XP) y no soy capaz de dar con ella...

A ver si alguien sabe donde podría descargar la versión de prueba porque por lo que he podido ver esta completamente retirada del mercado.

PD: Gracias por la contestación e intentaré contactar con google... quizás suene la flauta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...