Jump to content

Mantis escalando los Pireneos .......


Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le costo pero llego  ...

 

Nikon D3S

Nikon Micro Pro AF 70-180

ISO  1000

1/320 s

F/22

180mm (a pulso)

 

 

9615743144_c918b78a3f_b.jpg

Editado por Ais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mantis de lujo :), el fondo me gusta con esa parte de cielo y los arboles desenfocados, el posadero es lo que no...... y en el caso de las mantis, que se portan la mar de bien, te permiten cambiarlas de sitio y además posan para ti todo el tiempo que quieras, a la próxima le buscas un posadero chulo :)

Eso si la prota de lujo y los ojos bien bien preciosos, bonitos colores y texturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mantis de lujo :), el fondo me gusta con esa parte de cielo y los arboles desenfocados, el posadero es lo que no...... y en el caso de las mantis, que se portan la mar de bien, te permiten cambiarlas de sitio y además posan para ti todo el tiempo que quieras, a la próxima le buscas un posadero chulo :)

Eso si la prota de lujo y los ojos bien bien preciosos, bonitos colores y texturas.

Saludos

 

Mira que lo intente ... pero queria posar alli y como se ve esta de lujo mirandome ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lujo de objetivo ese 70-180  ;)

Sube el contraste , gana mucho.

El foco muy bien y mejor el pulso.

Saludos,

Lecina

 

Sin lugar a dudas es un lujo este objetivo poco conocido por que se hicieron muy pocos, es la madre de todos los macros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mantis de lujo :), el fondo me gusta con esa parte de cielo y los arboles desenfocados, el posadero es lo que no...... y en el caso de las mantis, que se portan la mar de bien, te permiten cambiarlas de sitio y además posan para ti todo el tiempo que quieras, a la próxima le buscas un posadero chulo :)

Eso si la prota de lujo y los ojos bien bien preciosos, bonitos colores y texturas.

Saludos

Para que repetir lo ya dicho si el compa lo ha expresado perfectamente. Si a ello le sumas un difusor para esa luz algo dura, lo rematas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...