Enok Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buenas, Antes de nada un saludo a la comuna. Llevo tres meses leyéndoos y aprendiendo con vosotros, desde que me compré mi primera réflex, una D5100. El otro día me fui con unos amigos a Francia (Vieux Boucau) y saqué mis primeras fotos de surf. Utilicé mi D5100, trípode y un Sigma 70-300 con autofoco pero sin estabilizador que me dejó mi suegro. Me da un poco de vergüenza pero aquí os dejo un par de recortes que me han gustado de dos amigos. Ambas fotos a 300 mm - 0,002 s - f:8 - ISO 100 - Tendencia de exposición -2/3 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, bienvenido a la comuna :) Las fotos son muy guapas, ya controlan tus colegas. La primera muy bien pillado el giro, y la segunda menudo tubarro. Lastima de distancia. Se te quedaron cortos los 300mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues sí muy cortos... Marea baja. Una lástima la verdad. Me he calentado y me he pillado el Nikorr 70-300 VR ya sacaré las fotos de más cerca cuando toque. No hay pasta para más "mm". Ganas sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Sacar fotos en francia es un gustazo por lo que tengo entendido!!! Las fotos estan chulas pero te voy a decir el mismo "truquito" que me dijeron a mí cuando empezé a sacar fotos de surf. Hay que intentar ponerse lo mas lateral posible a la ola,para poder pillar al rider casi defrente,por ejemplo en tu segunda ola,la del tubo,si llegas a estar delao,hubieras cojido un tubo precioso!! Y en las landas hay q aprovechar esas orilleras tuberas para sacar fotones!!! Un saludo y a seguir sacando fotos con tu nuevo objetivo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues gracias por tus consejos. Sin duda que los pondré en práctica. Qué me decís de utilizar un monopié?. Estoy pensando que me daría más movilidad que el trípode para cambiar de posición. Creéis que es una buena idea? El objetivo lo recibo hoy y no veo el momento de que llegue una buena marejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Yo mi monopie es mi fiel aliado!!mi 120-400 pesa bastante y lo llevo conmigo como accesorio inseparable de este objetivo. Y respecto a marejada el domingo entra una borrasquilla q nos dejara algo de olas por el norte, o eso en teoria... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues voy a mirar el Manfrotto ese de tu firma. Espero que no sea muy caro. El domingo me voy a las landas, a ver como se pone la cosa... Voy sin colegas pero con la cámara seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas