Jump to content

Surf Trip

Enok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Antes de nada un saludo a la comuna. Llevo tres meses leyéndoos y aprendiendo con vosotros, desde que me compré mi primera réflex, una D5100.

El otro día me fui con unos amigos a Francia (Vieux Boucau) y saqué mis primeras fotos de surf.

Utilicé mi D5100, trípode y un Sigma 70-300 con autofoco pero sin estabilizador que me dejó mi suegro. Me da un poco de vergüenza pero aquí os dejo un par de recortes que me han gustado de dos amigos.

Ambas fotos a 300 mm - 0,002 s -  f:8 - ISO 100 - Tendencia de exposición -2/3 EV 

Un saludo.

9572405226_7262b9f988_c.jpg

9568576471_26126b5189_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar fotos en francia es un gustazo por lo que tengo entendido!!! Las fotos estan chulas pero te voy a decir el mismo "truquito" que me dijeron a mí cuando empezé a sacar fotos de surf.

Hay que intentar ponerse lo mas lateral posible a la ola,para poder pillar al rider casi defrente,por ejemplo en tu segunda ola,la del tubo,si llegas a estar delao,hubieras cojido un tubo precioso!! Y en las landas hay q aprovechar esas orilleras tuberas para sacar fotones!!! Un saludo y a seguir sacando fotos con tu nuevo objetivo!!!

Enlace al comentario

Pues gracias por tus consejos. Sin duda que los pondré en práctica.

Qué me decís de utilizar un monopié?. Estoy pensando que me daría más movilidad que el trípode para cambiar de posición. Creéis que es una buena idea?

El objetivo lo recibo hoy y no veo el momento de que llegue una buena marejada :lol:

Enlace al comentario