Jump to content

"Mis nietos"

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evocadora

Creo que sin la caña de pesca y la persona del fondo, sería más sencilla en la apreciación, pero no es un pero

un abrazo

Gracias Manuel por los acertados comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Miguel, gran procesado, bien vista.

Te mando un abrazo.

Hola Daniel, te agradezco los comentarios, es de hace algún tiempo pero me pareció resultona. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que es una composición fantástica, los animales corriendo dan sensación de libertad, la barca tranquilidad...el procesado muy acertado.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita iluminación y buen procesado. Todo muy centralizo, (horizonte, barca), ¿intencionado?

Un saludo.

Muchas gracias por comentar, sí, fué intenicionado, estuve a punto de hacer algún recorte pero la vi más resultona tal como está. Saludos.

Enlace al comentario

Yo no quitaría nada. Todos los elementos ayudan a pasear la mirada, y además, con paso lento. Muy buena. Saludos.

Te agradezco los comentarios y me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Aunque haya gente que considere que poner +1 es de poco discurrir, para qué poner otra cosa si pienso lo mismo.

Saludos desde el interior.

Yo digo siempre que lo importante es participar, y ahí estamos, además con el tiempo que llevamos en el foro ya nos vamos "conociendo" no?, gracias Mª Jesús. Saludos.

Enlace al comentario