adiazmi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola a tod@s , después de mucho tiempo sin postear os presento esta rosa , aver qué os parece.Gracias por comentar y un saludo. Rosa rosa por adiazmi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Adiazmi, Pues mi humilde opinión es que me gusta como ha quedado el centro, muy suave, enfocado al punto y esas gotas quedan de maravilla. La luz me parece correcta aunque igual le subiría un poco, para que ese blanco de la rosa y ese rosado se aprecien más. Lo que no me termina de convencer es el aire por la derecha. No se si le falta un poco de aire por la izquierd ao si le sobra ese aire por la derecha y que quedara más centrado, la verdad es que ahí no se que decirte. de todas formas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues me parece muy acertada , tanto la compo como la profundidad de campo que has obtenido, el detalle de esas gotitas esta de lujo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Aupa donostiarra, me sobra un poco de aire a la dcha, con esa zona fuera de foco que no acaba de aportarme demasiado, la zona en foco, por su lado, atractiva y bien definida. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Adiazmi, pues a mi me gusta tal como esta, con ese aire por la derecha y ese desenfoque, que no este totalmente centrada cambien me gusta, las gotitas quedan muy bien, la verdad me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas