Jump to content

Preparados, listos, ya !

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que Usain Bolt se pondrá a temblar cuando vea la competencia que va a tener para la próxima carrera.

La foto está tomada en el puente de las gárgolas en Valencia.

Un saludo.

9359289981_8f9d54f8a1_b.jpg

Detalle Puente de las Gargolas por Eloy 1956, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco oscura. También me gustaría que tuviera algo más de aire en general, y sobre todo a la izquierda de la imagen para contribuir a crear esa sensación de movimiento inminente.

Un saludo.

Hola Rodion, gracias por comentar, puede ser que esté un poco oscura pero a mí me gustan las imágenes bastante contrastadas por eso la deje así, sobre lo del aire tienes razón, le falta un poco de aire por la izquierda y por arriba.

Un saludo.

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Yo no la veo oscura, veo detalle en las sombras por lo que entiendo el tono es deseado. Me gusta, y me gusta también ese cielo. Sobre la composición, ya lo han comentado los compañeros.

Sí me parece distinguir un fino halo alrededor de la figura, fácil de corregir.

Un saludo.

Hola Teklas, muchas gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta así, el reflejo del flash de relleno le hubiese "roto" el encanto a la gárgola, (que magistral visión de esos artistas góticos) o si acaso con difusor, de igual forma si la hubieses descentrado mas a la izquierda invitaría a recorrer toda la toma.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta así, el reflejo del flash de relleno le hubiese "roto" el encanto a la gárgola, (que magistral visión de esos artistas góticos) o si acaso con difusor, de igual forma si la hubieses descentrado mas a la izquierda invitaría a recorrer toda la toma.

Saludos cordiales

Hola Copacabana, gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste, sobre lo de dejar un poco más de aire a la izquierda ya me lo había comentado también Rodion, y tenéis razón los dos, a la próxima mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario