Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Hola, creo que Usain Bolt se pondrá a temblar cuando vea la competencia que va a tener para la próxima carrera. La foto está tomada en el puente de las gárgolas en Valencia. Un saludo. Detalle Puente de las Gargolas por Eloy 1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Editado 29 de Agosto de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues vaya, y te acabo de decir que volvías de vacaciones... ¿o es que ya tenías mono y saliste nada más llegar? La foto muy bien; motivo, encuadre, tratamiento y el cielo que pillaste. El comentario muy bueno igualmente. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias Jose Mª, celebro que te guste, las vacaciones ya son historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me parece un poco oscura. También me gustaría que tuviera algo más de aire en general, y sobre todo a la izquierda de la imagen para contribuir a crear esa sensación de movimiento inminente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Me parece un poco oscura. También me gustaría que tuviera algo más de aire en general, y sobre todo a la izquierda de la imagen para contribuir a crear esa sensación de movimiento inminente. Un saludo. Hola Rodion, gracias por comentar, puede ser que esté un poco oscura pero a mí me gustan las imágenes bastante contrastadas por eso la deje así, sobre lo del aire tienes razón, le falta un poco de aire por la izquierda y por arriba. Un saludo. Editado 29 de Agosto de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Vaya bicho, mee gusta mucho. Saludos y garcias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Vaya bicho, mee gusta mucho. Saludos y garcias por el aporte. Hola Tente, gracias a ti por pasarte y opinar, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo no la veo oscura, veo detalle en las sombras por lo que entiendo el tono es deseado. Me gusta, y me gusta también ese cielo. Sobre la composición, ya lo han comentado los compañeros. Sí me parece distinguir un fino halo alrededor de la figura, fácil de corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo no la veo oscura, veo detalle en las sombras por lo que entiendo el tono es deseado. Me gusta, y me gusta también ese cielo. Sobre la composición, ya lo han comentado los compañeros. Sí me parece distinguir un fino halo alrededor de la figura, fácil de corregir. Un saludo. Hola Teklas, muchas gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta así, el reflejo del flash de relleno le hubiese "roto" el encanto a la gárgola, (que magistral visión de esos artistas góticos) o si acaso con difusor, de igual forma si la hubieses descentrado mas a la izquierda invitaría a recorrer toda la toma. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta así, el reflejo del flash de relleno le hubiese "roto" el encanto a la gárgola, (que magistral visión de esos artistas góticos) o si acaso con difusor, de igual forma si la hubieses descentrado mas a la izquierda invitaría a recorrer toda la toma. Saludos cordiales Hola Copacabana, gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste, sobre lo de dejar un poco más de aire a la izquierda ya me lo había comentado también Rodion, y tenéis razón los dos, a la próxima mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas