manuelcaso Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Este verano me deje caer por el maravilloso pueblo que vio nacer a Dali, el atardecer me dejo esta bella foto. Cadaques por Pimpi14, en Flickr Cadaques al atardecer por Pimpi14, en Flickr Nikon D7000 Exposición 1/640 sec Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 125 Un saludo Editado 29 de Agosto de 2013 por manuelcaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Cadaqués es un sitio precioso para afotar. He estado varias veces y nunca me canso de su paisaje. No obstante, creo que a la toma le sobra la gente del primer plano y tal y como has captado el sol hace que esté sobreexpuesta, perdiéndose los detalles del pueblo al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias Failte por tu opinión, la verdad que Cadaques me enamoro desde el primer momento. Respecto a la foto buscaba ese efecto a contraluz agresivo y pensé en sacar a la gente para darle un poco más de vida a la foto. Seguiremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas