Jump to content

Pórtico de Curia Romana

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

consigues intensidad en un lugar abandonado y con mucha luz, es un procesado muy fuerte y llamativo, al reducir el jpg, los halos y los efectos de enfoque resaltan

intentaría menos intensidad en cuanto al procesado

los efectos del gran angular no me preocupan, las columnas, la idea de abandono con esta inclinación aumenta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me pide espacio por la derecha, el mismo que sobra por la izquierda.

Veo que se te siguen presentando los halos, quizá sería bueno moderar esa recuperación de texturas.

Bien vista, estupendo lugar, te mando un abrazo.

Gracias Daniel, tomo nota.

Un abrazo

Enlace al comentario

consigues intensidad en un lugar abandonado y con mucha luz, es un procesado muy fuerte y llamativo, al reducir el jpg, los halos y los efectos de enfoque resaltan

intentaría menos intensidad en cuanto al procesado

los efectos del gran angular no me preocupan, las columnas, la idea de abandono con esta inclinación aumenta

un saludo

Gracias mruiz has visto lo que he querido transmitir, intentaré otro procesado para ver si mejora.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si, Carlos, coincido con los compañeros. ¿Tonos hdr quizas?

Un abrazo.

Hola lasso, si, tiene tonos hdr, lo creí conveniente para exprimir la textura de la piedra, ya que la luz era muy dura y la tomé sobre las cuatro y media de la tarde en pleno mes de Agosto :blink:  y poder compensarla con la luz tan dura.

Un abrazo

Enlace al comentario