Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 El encuadre me pide espacio por la derecha, el mismo que sobra por la izquierda. Veo que se te siguen presentando los halos, quizá sería bueno moderar esa recuperación de texturas. Bien vista, estupendo lugar, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Lo del espacio y los halos ya lo ha comentado Daniel. Quizá un exceso de contraste y/o de máscara de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 DA pinta de HDR para B&N, lo que ha forzado la texturas un poco. El monumento se lo merece poder darle un repasito. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 consigues intensidad en un lugar abandonado y con mucha luz, es un procesado muy fuerte y llamativo, al reducir el jpg, los halos y los efectos de enfoque resaltan intentaría menos intensidad en cuanto al procesado los efectos del gran angular no me preocupan, las columnas, la idea de abandono con esta inclinación aumenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 El encuadre me pide espacio por la derecha, el mismo que sobra por la izquierda. Veo que se te siguen presentando los halos, quizá sería bueno moderar esa recuperación de texturas. Bien vista, estupendo lugar, te mando un abrazo. Gracias Daniel, tomo nota. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Lo del espacio y los halos ya lo ha comentado Daniel. Quizá un exceso de contraste y/o de máscara de enfoque. Un saludo. Gracias Rodion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 DA pinta de HDR para B&N, lo que ha forzado la texturas un poco. El monumento se lo merece poder darle un repasito. G Gracias Glorito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 consigues intensidad en un lugar abandonado y con mucha luz, es un procesado muy fuerte y llamativo, al reducir el jpg, los halos y los efectos de enfoque resaltan intentaría menos intensidad en cuanto al procesado los efectos del gran angular no me preocupan, las columnas, la idea de abandono con esta inclinación aumenta un saludo Gracias mruiz has visto lo que he querido transmitir, intentaré otro procesado para ver si mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La textura (grano) me gusta, y el procesado ha generado una imagen "cuasi" con efecto tridimensional, muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La textura (grano) me gusta, y el procesado ha generado una imagen "cuasi" con efecto tridimensional, muy interesante. Saludos. Gracia frolik, me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la sobriedad que has conseguido con el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la sobriedad que has conseguido con el blanco y negro. Saludos Perdóname paisano, no había visto tu comentario, muchas gracias por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Carlos Siempre te escribiré que tus fotografías son litografías, como si cada una le pasaras una piedra para otorgarle esa agresiva textura Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Carlos Siempre te escribiré que tus fotografías son litografías, como si cada una le pasaras una piedra para otorgarle esa agresiva textura Saludos cordiales Gracias por tu punto de vista en tus comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Lo del espacio y los halos ya lo ha comentado Daniel. Quizá un exceso de contraste y/o de máscara de enfoque. Un saludo. Si, Carlos, coincido con los compañeros. ¿Tonos hdr quizas? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Si, Carlos, coincido con los compañeros. ¿Tonos hdr quizas? Un abrazo. Hola lasso, si, tiene tonos hdr, lo creí conveniente para exprimir la textura de la piedra, ya que la luz era muy dura y la tomé sobre las cuatro y media de la tarde en pleno mes de Agosto y poder compensarla con la luz tan dura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas