Jump to content

Carol

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, sólo una pregunta porqué el recorte cuadrado? no me hubiese molestado en absoluto que fuese una toma vertical sin cortar el bombín del novio y con un poco de aire por arriba y un poco más de la cintura de la novia. En todo caso, este comentario más que una crítica es una pregunta.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran retrato americano, el intervalo tonal, su escala de grises y el contraste muy acertados, gusta uno verla los novios impolutos, prestos, de igual forma su pose denota mucho su felicidad de estar juntos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si te digo la verdad, no se por qué cuadrada... 800 fotos en lightroom de la misma pareja y se te va un poco la cabeza a todos sitios.

Te la subo como comentas y así comparamos. 

9637783429_a3e6b45d6f_z.jpg

Gracias por escuchar mi sugerencia y aportar la foto; ahora que la veo, confirmo mi suposición, me gusta más con este formato pero... las cuestiones de gusto, no dejan de ser cuestiones de gusto. Por lo demás, en los dos formatos la foto es fantástica.

Saludos!

Enlace al comentario

Espléndida foto. Para mi gusto la segunda les da a los novios más airé, nunca mejor dicho.

Y ya que se puede pedir... Querrías colgar alguna en color, para poder comparar. En esta de blanco y negro con un poco de grano y filtro sepia y parecen mis tatarabuelos.

Enhorabuena, saludos a todos.

Enlace al comentario