Jump to content

Abanico

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo hoy esta pequeña mariposa que tenia las alas en " abanico " ;) , a ver que os parece la pequeña ( a pesar de tener ese ligero solape y no estar muy descentrada ) y la atmosfera que la rodea.

Un saludo

Tomas

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 5, Iso 200, luz natural.

9607085579_f8b74d691b_c.jpg
Abanico por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Tomas...

Elegante toma la de hoy con buenisimas texturas y nitidez, y la ya famosa buena luz que nos sueles mostrar..

Dada esas buenas texturas, detalles y volumenes yo le metia tijera a ambos lados...:rolleyes:

Tal como esta me sobra aire de costados (al menos de derecha) y la mari la veo muy centradida...

Un abrazo master...;)

Enlace al comentario

Preciosa.

Saludos y garcias por el aporte.

Hola Tenté , me alegra que te guste y gracias por pasar .

Un saludo

Tomas

buenas Tomas... Elegante toma la de hoy con buenisimas texturas y nitidez, y la ya famosa buena luz que nos sueles mostrar..Dada esas buenas texturas, detalles y volumenes yo le metia tijera a ambos lados...:rolleyes:Tal como esta me sobra aire de costados (al menos de derecha) y la mari la veo muy centradida...Un abrazo master...;)

Hola Miguel, me alegra que te guste en parte, si se le podría meter tijera como bien comentas y no lo hice porque el formato que me quedaba no me terminaba de convencer, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Un fondo bien bonito, en su justo punto, la luz de lujo,y la prota bien estupenda, lastima de ese pequeño solape como bien comentas, bien bonita :)

Saludos

Hola Juan, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa en todos los aspectos, Tomás, aunque si te soy sincero hay algo en la compo que no me convence (no sé si será el formato). Salu2

Pues a mi me gusta, es diferente, y eso se agradece.

Un abrazo.

A parte de estos que tu comentas ,no esta compensada ,falta de nitidez en mucha zonas de ella, ojo y abdomen ,como siempre se encuentran comentarios de peloteo ,que no van a ningún sitio, vamos diría a la deriva como diría yo  ,,un saludo

Hola Tomás, muy buena foto. La luz y el fondo son muy buenos, la atmósfera creada también. Buena nitidez y detalles en la mari.

El solape molesta un poco pero no la desmerece en absoluto.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas , destaco ese fondo que a mi me encanta, a la mari yo veo que le falta un poco de nitidez o quizas foco, la compo un pelin centrada pero no me disgusta.

Bonita toma!

Saludos.

Me quedo con la atmósfera.

Saludos. :lol:

Hola Jesus y Victor, me alegra que os guste en parte, si como bien comentais lo que quedo mas resulton es la atmosfera y la posicion de las alas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, buena y diferente toma, a mi a pesar del solape me gusta mucho, la nitidez y las texturas muy buenas, la luz conseguida estupenda y el fondo precioso con esos tonos, la compo quizas un pelin centrada, pero no afecta a la calidad de la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, buena y diferente toma, a mi a pesar del solape me gusta mucho, la nitidez y las texturas muy buenas, la luz conseguida estupenda y el fondo precioso con esos tonos, la compo quizas un pelin centrada, pero no afecta a la calidad de la toma. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario