elegante Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Un saludo des pues de estas un tiempo ausente recaigo nueva mente con esta toma para que la destripéis gracias Pintor en la ciudad 35/52 por yuli.z, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Una imagen bale mas que mil palabras Pintor observando la obra _DSC1337-2 por yuli.z, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Bonita foto y bonito cuadro está pintando. Me gusta tal cual. Edito. Veo algo raro en el hombro izquierdo? Editado 29 de Agosto de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi también elegante, me gusta el momento y como te ha quedado. Ahora que el cuadro también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 claramente el cuadro le está saliendo trepidado.... ¿será por la velocidad? (Que malo, azotadme) Yo también quiero saber qué es el alien del hombro izquierdo Muy chula la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Quizás diga una barbaridad, viendo la pose del pintor, lo habría cortado para queitarle algo de protagonismo, o me habría alejado para no ocupar tanta foto. Respecto al alíen que comentan los compañeros parece como sí hubieras borrado algo?. En general buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Elegante Por lo que veo has querido plasmar el cuadro y lo has conseguido,para mi gusto si te hubieras alejado un poco estaria mejor,o algo te impedia alejarte,en el hombro izquierdo hay algo que falla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bonita foto creo que si estuviera echa en vertical no quedaría nada mal así también ganaría un poco de aire por arriba y por abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Elegane momento fotografiado por el Sr Elegante. Elegantes colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita foto y bonito cuadro está pintando. Me gusta tal cual. Edito. Veo algo raro en el hombro izquierdo? Un saludo guripa gracias por comentar , viniendo de ti es todo un placer ,me alegro de que te guste lo de hombro es un elemento inmobiliario urbano A mi también elegante, me gusta el momento y como te ha quedado. Ahora que el cuadro también me gusta Un saludo pajavi me alegro que te guste y el cuadro si que le estaba que dando muy bonito claramente el cuadro le está saliendo trepidado.... ¿será por la velocidad? (Que malo, azotadme) Yo también quiero saber qué es el alien del hombro izquierdo Muy chula la foto!!! UN saludo inigolcg gracias por comentarla , lo de alin no es nada del procesado es un elemento del inmobiliario urbano y como una imagen bale mas que mil palabras cuelgo la toma contados su elementos Muy buena, y el pintor tiene mucho merito UN saludo Pedro me alegro mucho de que te guste, ha sin es el pintor tiene su mérito con todo el personal observando y el de la cámara rabien , y es concentrado en su trabajo Gracias por comentar Quizás diga una barbaridad, viendo la pose del pintor, lo habría cortado para queitarle algo de protagonismo, o me habría alejado para no ocupar tanta foto. Respecto al alíen que comentan los compañeros parece como sí hubieras borrado algo?. En general buena foto. Un saludo jsanchezq no es nigua barbaridad tiene un recorte el pintor , para poder centras al espectador en el cuadro , Gracias por comentar Hola Elegante Por lo que veo has querido plasmar el cuadro y lo has conseguido,para mi gusto si te hubieras alejado un poco estaria mejor,o algo te impedia alejarte,en el hombro izquierdo hay algo que falla. Saludos Un saludo anbuco me alegro de que te guste a sin es el protagonista es el cuadro , como comentas me impedía los espectadores que se paraban a observar el cuadro ,lo de hombro izquierdo es un elemento inmobiliario urbano . Gracias por comentarla Bonita foto creo que si estuviera echa en vertical no quedaría nada mal así también ganaría un poco de aire por arriba y por abajo saludos Un saludo me alegro de que te guste quizá lleves razón fuera ganado mas . Gracias por comentarla Elegane momento fotografiado por el Sr Elegante. Elegantes colores. Un saludo max me alegro de que te guste . gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta, quizás mas abierta habría quedado mejor, pero así también esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola coincido con Jacin, yo habría sacado al pintor la mano izquierda entera y el brazo derecho también, pero de todas formas me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta, quizás mas abierta habría quedado mejor, pero así también esta bien. Saludos. UN saludo Jacin Hola coincido con Jacin, yo habría sacado al pintor la mano izquierda entera y el brazo derecho también, pero de todas formas me gusta. Un saludo. Joaquín. Un saludo Joad50 me alegro que teguste ,y gracias por comentarla Editado 31 de Agosto de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas