Jump to content

Pintor en la ciudad

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo  des pues de estas un tiempo ausente recaigo nueva mente con esta toma para que la destripéis 

gracias

9589131037_26b0bfe3c5_c.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Una  imagen bale mas que mil palabras 

Pintor observando  la obra 

9628012381_2030775a90_c.jpg
_DSC1337-2 por yuli.z, en Flickr
Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás diga una barbaridad, viendo la pose del pintor, lo habría cortado para queitarle algo de protagonismo, o me habría alejado para no ocupar tanta foto.

Respecto al alíen que comentan los compañeros parece como sí hubieras borrado algo?.

En general buena foto.

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito cuadro está pintando. Me gusta tal cual.

Edito.

Veo algo raro en el hombro izquierdo?

Un saludo guripa  gracias por comentar , viniendo de ti es todo un placer ,me alegro de que te guste  lo de hombro es un elemento inmobiliario  urbano 

A mi también elegante, me gusta el momento y como te ha quedado. Ahora que el cuadro también me gusta  <_<

Un saludo pajavi me alegro que te guste y el cuadro si que le estaba que dando muy bonito 

claramente el cuadro le está saliendo trepidado.... ¿será por la velocidad? ;)  (Que malo, azotadme)

Yo también quiero saber qué es el alien del hombro izquierdo

Muy chula la foto!!!

UN saludo  inigolcg gracias por comentarla , lo de alin no es nada del procesado es un elemento del inmobiliario  urbano y como una imagen bale mas que mil palabras cuelgo la toma contados su elementos 

Muy buena, y el pintor tiene mucho merito

UN saludo Pedro me alegro mucho de que te guste, ha sin   es el pintor tiene su mérito  con todo el personal observando  y el de la  cámara rabien , y es concentrado en su trabajo 

Gracias por comentar 

Quizás diga una barbaridad, viendo la pose del pintor, lo habría cortado para queitarle algo de protagonismo, o me habría alejado para no ocupar tanta foto.

Respecto al alíen que comentan los compañeros parece como sí hubieras borrado algo?.

En general buena foto.

Un saludo jsanchezq  no es nigua barbaridad  tiene un recorte el pintor , para poder centras  al espectador en el cuadro ,

Gracias  por comentar 

Hola Elegante

Por lo que veo has querido plasmar el cuadro  y lo has conseguido,para mi gusto si te hubieras alejado un poco estaria mejor,o algo te impedia alejarte,en el hombro izquierdo hay algo que falla.

Saludos

Un saludo  anbuco  me alegro de que te guste a sin es el protagonista es el cuadro , como comentas  me impedía  los espectadores   que se paraban a observar  el cuadro ,lo de hombro izquierdo es un elemento inmobiliario  urbano .

Gracias por comentarla 

Bonita foto creo que si estuviera echa en vertical no quedaría nada mal así también ganaría un poco de aire por arriba y por abajo saludos

Un saludo  me alegro de que te guste quizá  lleves razón fuera ganado mas .

Gracias por comentarla 

Elegane momento fotografiado por el Sr Elegante. Elegantes colores.

Un saludo max me alegro de que te guste .

gracias por comentarla 

Enlace al comentario

Me gusta, quizás mas abierta habría quedado mejor, pero así también esta bien.

Saludos.

UN saludo Jacin 

Hola coincido con Jacin, yo habría sacado al pintor la mano izquierda entera y el brazo derecho también, pero de todas formas me gusta.

Un saludo.

Joaquín.

Un saludo Joad50 me alegro que teguste ,y gracias por comentarla 

Editado por elegante
Enlace al comentario