Jump to content

objetivos

adrianpinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los modelos que comenta el compañero Er Joe creo que son todas, bandoleras. Algo mas incomodas que las mochilas.

Respecto a la mantona, la verdad que estuve a punto de comprarla, ya que se ve genial, la verdad. Pero al final me decidi por la kata 3n1 20. La pude tocar y abrir y no me arriesgue al comprobar la calidad de la kata.

Se la recomiendo a todos cuando me preguntan por mochila. Calidad excelente, eso si, algo cara.

Pero merece la pena tener una buena mochila, mas si haces largas caminatas (por el monte por ejemplo, como es mi caso).

Es muy comoda y fabricada en unos materiales excelentes. Por dentro puedes distribuirlo como tu quieras,con espacio para cuerpo, un tele, 2 objetivos, flash y seguro que algo mas si lo distribuyes bien, tiene compartimiento superior para meter agua y algo de comida, tiene ademas aperturas laterales para sacar la camara facilmente. En mi caso meto, la 5100 con el tamron 70-300vc montado horizontalmente y cabe genial. Ademas se puede hacer bandoleras para cuando convenga.

En fin una gran mochila.Si te lo puedes permitir, sin duda no te arrepentirás. Ya lo he dicho alguna vez en el foro, pero no me pratocina kata eh jajaja

Un saludo compañero, espero haberte ayudado.

Me encanta esa mochila, tiene muy buena pinta pero no es demasido grande? o me equivoco?

que te parece esta ;

http://www.amazon.es/Case-Logic-fotogr%C3%A1fica-compartimento-almacenamiento/dp/B002DW99H8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1377820992&sr=8-3&keywords=mochilas+para+reflex

pero creo q me decidie por la tuya... contestame a lo del tamaño porfi jejejeje porq yo la utilizare para viajes y eventos deportivos ... no para caminatas largas jejeje

MUCHAS GRACIAS AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Adrian. 

La case logic que comentas parece que sea muy grande, pero no hay que dejarse engañar por las fotos, hay que mirar las medidas. Tiene casi las mismas medidas en altitud y profundidad que la kata. Eso si, tiene 7 cm mas de ancho. La kata te aseguro que no se ve una mochila grande para nada, eso si, engaña mucho, luego empiezas a meter cosas y parece mentira...

Supongo que sumandole 7 cms de ancho a la mochila que tengo, sigo pensando que tampoco se veria una mochila excesivamente grande, ya que es una mochila bajo mi punto de vista, de tamaño mediano. 

Antes de comprar alguna mochila, puedes buscar videos en youtube que aunque no es como verlo en persona, te puedes hacer una idea...

Respecto a lo del soporte para el tripode, a la kata que te comento si que se le puede poner un soporte, pero hay que comprarlo aparte pero no tengo ni idea del precio ni de donde se puede comprar, ya que no me interesa.

Un saludo y suerte con la decision que tomes

Enlace al comentario

Hola de nuevo Adrian. 

La case logic que comentas parece que sea muy grande, pero no hay que dejarse engañar por las fotos, hay que mirar las medidas. Tiene casi las mismas medidas en altitud y profundidad que la kata. Eso si, tiene 7 cm mas de ancho. La kata te aseguro que no se ve una mochila grande para nada, eso si, engaña mucho, luego empiezas a meter cosas y parece mentira...

Supongo que sumandole 7 cms de ancho a la mochila que tengo, sigo pensando que tampoco se veria una mochila excesivamente grande, ya que es una mochila bajo mi punto de vista, de tamaño mediano. 

Antes de comprar alguna mochila, puedes buscar videos en youtube que aunque no es como verlo en persona, te puedes hacer una idea...

Respecto a lo del soporte para el tripode, a la kata que te comento si que se le puede poner un soporte, pero hay que comprarlo aparte pero no tengo ni idea del precio ni de donde se puede comprar, ya que no me interesa.

Un saludo y suerte con la decision que tomes

gracias por tu opinion compañero.... si alguien os enterais como puedo comprar esos soportes q me avise xfa jejeje

un saludo

Enlace al comentario