Jump to content

Just married!

jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De entrada jlgutierrez me ha rallado mucho la simetría del lugar, es fascinante, en cuanto a la foto creo que el corte a los novios estropea algo la foto que tiene un encanto especial, aunque a mi no me atrae un B/N tan lavado, en cuanto a la iluminación supongo que era muy difícil (distintas temperaturas) y la mejor opción fue pasarlo a B/N o no.

Saludos.

Editado por MINOTAURO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada jlgutierrez me ha rallado mucho la simetría del lugar, es fascinante, en cuanto a la foto creo que el corte a los novios estropea algo la foto que tiene un encanto especial, aunque a mi no me atrae un B/N tan lavado, en cuanto a la iluminación supongo que era muy difícil (distintas temperaturas) y la mejor opción fue pasarlo a B/N o no.

Saludos.

Buena foto pero en mi opinion no me gusta que tengan los pies cortados y yo centraria mas el retrato eliminando el cuadro de la izquierda, distrae la atencion

No me agrada el corte de los pies, yo la pediría completa por el fondo es buena, de igual forma el contraste es algo suave.

Saludos

Aunque los pies estén cortados y el "Guernica" de la izquierda no ayude, la suave iluminación, la composición simétrica y la pose de los novios ayuda a meterse dentro. Buen procesado.

Buenas!! Primero gracias a todos por pasar y comentar.

Por espacio y porque quería buscar impacto con la simetría opté por realizar la fotografía en horizontal y dejando a los novios en el encuadre con un plano americano.

Evidentemente si el cuadro de la izquierda no estuviera quedaría mucho mejor y se podría clonar fácilmente pero no me gusta hacerlo, me gusta mostrar siempre todo lo que allí había.

En cuanto al procesado tengo las dos versiones, color y blanco y negro, particularmente me gusta más en BN marca de la casa, :)

Enlace al comentario

buena foto y buen lugar compañero,y coincido con algunas opiniones a mi tampoco me gusta cortar los pies y mas cuando se esta a cierta distancia o salen o cortas mas arriba no se es mi humilde opinion,pero en general bonita la foto y el lugar te felicito

Enlace al comentario