jlgutierrez Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una fotografía del reportaje de boda de esta pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Fantástica, simplemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias Tente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 la iluminación es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias Adrian, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) De entrada jlgutierrez me ha rallado mucho la simetría del lugar, es fascinante, en cuanto a la foto creo que el corte a los novios estropea algo la foto que tiene un encanto especial, aunque a mi no me atrae un B/N tan lavado, en cuanto a la iluminación supongo que era muy difícil (distintas temperaturas) y la mejor opción fue pasarlo a B/N o no. Saludos. Editado 3 de Septiembre de 2013 por MINOTAURO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena foto pero en mi opinion no me gusta que tengan los pies cortados y yo centraria mas el retrato eliminando el cuadro de la izquierda, distrae la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 No me agrada el corte de los pies, yo la pediría completa por el fondo es buena, de igual forma el contraste es algo suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Aunque los pies estén cortados y el "Guernica" de la izquierda no ayude, la suave iluminación, la composición simétrica y la pose de los novios ayuda a meterse dentro. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 De entrada jlgutierrez me ha rallado mucho la simetría del lugar, es fascinante, en cuanto a la foto creo que el corte a los novios estropea algo la foto que tiene un encanto especial, aunque a mi no me atrae un B/N tan lavado, en cuanto a la iluminación supongo que era muy difícil (distintas temperaturas) y la mejor opción fue pasarlo a B/N o no. Saludos. Buena foto pero en mi opinion no me gusta que tengan los pies cortados y yo centraria mas el retrato eliminando el cuadro de la izquierda, distrae la atencion No me agrada el corte de los pies, yo la pediría completa por el fondo es buena, de igual forma el contraste es algo suave. Saludos Aunque los pies estén cortados y el "Guernica" de la izquierda no ayude, la suave iluminación, la composición simétrica y la pose de los novios ayuda a meterse dentro. Buen procesado. Buenas!! Primero gracias a todos por pasar y comentar. Por espacio y porque quería buscar impacto con la simetría opté por realizar la fotografía en horizontal y dejando a los novios en el encuadre con un plano americano. Evidentemente si el cuadro de la izquierda no estuviera quedaría mucho mejor y se podría clonar fácilmente pero no me gusta hacerlo, me gusta mostrar siempre todo lo que allí había. En cuanto al procesado tengo las dos versiones, color y blanco y negro, particularmente me gusta más en BN marca de la casa, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Iluminación muy buena, pero el corte por abajo, no me gusta, me hubiera gustado verles enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 buena foto y buen lugar compañero,y coincido con algunas opiniones a mi tampoco me gusta cortar los pies y mas cuando se esta a cierta distancia o salen o cortas mas arriba no se es mi humilde opinion,pero en general bonita la foto y el lugar te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 me gusta la simetria no asi tanto el corte inferior y el procesado que no termino de verlo en esta tematica aunque ultimamnete se ve bastante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas