Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Bueno aquí os dejo el detalle de lo último en cápsulas "come-grasas", ideal para el verano. Saludos. Gracias por pasar y dejar vuestro rastro. Nikon D5100, 1/8s, f/5.6, ISO 100, DF 55mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Este tipo de tomas son difíles de iluminar y tu la has salvado. Quizás con un diafragma cerrado le habría dado mas PDC a toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Este tipo de tomas son difíles de iluminar y tu la has salvado. Quizás con un diafragma cerrado le habría dado mas PDC a toda la foto. Saludos Lo cierto es que hice pruebas con más profundidad, pero no se, me gustaba más la imagen dejando fuera de foco algunas capsulas. Muchas gracias por pasarte y molestarte en comentar, valoro mucho tu opinión. SAludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 ¡Esas cápsulas están que se salen! Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta el ejercicio. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 ¡Esas cápsulas están que se salen! Me gusta. Saludos. Muchas gracias Frolik, me alegra que sean de tu agrado. Te agradezco enormemente el comentario. Saludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta el ejercicio. Abrazos. Francamente, me siento halagado viniendo este comentario de uno de los mayores referentes del ByN que caminan por estos lares. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Blanco, negro y una amplia gama de grises. Muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Blanco, negro y una amplia gama de grises. Muy lograda. Saludos. Celebro que te guste Marconi, muchas gracias por molestarte en dejarme tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 bien trabajada la iluminación y la composición la posición de las cápsulas es acertada no sé si con este diafragma, alguna cápsula más alejada para mostrar más desenfoque, frente a los detalles logrados en los primeros elementos, es una idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 bien trabajada la iluminación y la composición la posición de las cápsulas es acertada no sé si con este diafragma, alguna cápsula más alejada para mostrar más desenfoque, frente a los detalles logrados en los primeros elementos, es una idea saludos Muchas gracias mruiz por comentar. La verdad es que recibir críticas y opiniones de todos vosotros son siempre bienvenidas, sobre todo cuando éstas son de agrado. Respecto a tu idea, decirte que hice cerca treinta pruebas distintas jugando con el enfoque y la profundidad, aunque finalmente me decidí por esta composición. De nuevo gracias por pasarte. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas