aficionado1964 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Tomada esta tarde aprovechando las nubes de tormenta 241-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La verdad es que las nubes le suman puntos a la imagen. Saludos y gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Un buen cielo es la guinda de un paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me quedo con la tubería granate, me gusta como resalta sobre el verde de los arboles y el gris de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La foto está llena de detalles, me he pasado un buen rato recorriéndola. Ese cielo, con un poco mas de volumen...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 LA toma en si.No me aporta nada. Lo siento. Pero el procesado es de lujo, si señor. Buenos colores, y mejores texturas. Por cierto. La esquina superior izquierda, tendrias que retocarla. El arbol se te ha quedado en parte negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La foto en general, me gusta. Seguramente las nubes serían más oscuras de lo que se aprecia, habría quedado de lujo haber podido hacer una composición con varias tomas con distintas exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una foto con unas texturas y nitidez muy bueno con ese cielo la hace mas grandiosa,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Vaya claridad has sacado, has aprovechado bien la tarde Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Una foto que dice mas de lo que parece. Y como siempre procesados y reflejos marca de la casa. Es una bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Fernando, bonita imagen, lastima de las tuberias y antenas, el encuadre lo veo perfecto, yo hubiera cerrado algo más el diafragma y le podrias sacar más partido a ese cielo, pero eso para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La verdad es que las nubes le suman puntos a la imagen. Saludos y gracias por compartirla con nosotros. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Un buen cielo es la guinda de un paisaje. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me quedo con la tubería granate, me gusta como resalta sobre el verde de los arboles y el gris de las nubes. Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La foto está llena de detalles, me he pasado un buen rato recorriéndola. Ese cielo, con un poco mas de volumen...... Gracias compañero, esa era la idea, tratar de sacarle el máximo al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 LA toma en si.No me aporta nada. Lo siento. Pero el procesado es de lujo, si señor. Buenos colores, y mejores texturas. Por cierto. La esquina superior izquierda, tendrias que retocarla. El arbol se te ha quedado en parte negro. Gracias por tu aportacion, la casa en si no dice demasiado, pero estoy intentando sacarle partido al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buen procesado. Por cierto, que son esas tuberías? Gracias pedro me alegra que te guste. Son tuberias de riego,la casa alberga un motor para riego de los campos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Gracias por tu aportacion, la casa en si no dice demasiado, pero estoy intentando sacarle partido al procesado. Saludos Pues en este caso. Lo estan consiguiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La foto en general, me gusta. Seguramente las nubes serían más oscuras de lo que se aprecia, habría quedado de lujo haber podido hacer una composición con varias tomas con distintas exposiciones. Gracias por comentar, era complicado sacar mas a las nubes sin que se quemara la zona izquierda donde entraba aglun rayo de sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una foto con unas texturas y nitidez muy bueno con ese cielo la hace mas grandiosa,me gusta. Saludos Gracias compañero un honor que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Vaya claridad has sacado, has aprovechado bien la tarde Fernando. Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Una foto que dice mas de lo que parece. Y como siempre procesados y reflejos marca de la casa. Es una bonita foto. Saludos Gracias un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Fernando, bonita imagen, lastima de las tuberias y antenas, el encuadre lo veo perfecto, yo hubiera cerrado algo más el diafragma y le podrias sacar más partido a ese cielo, pero eso para otra vez. Un saludo. Hombre Jordi, cuanto tiempo. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Tomo nota para la proxima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Fernando, bonita imagen, lastima de las tuberias y antenas, el encuadre lo veo perfecto, yo hubiera cerrado algo más el diafragma y le podrias sacar más partido a ese cielo, pero eso para otra vez. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 +1, buen comienzo, saludos a todos Me quedo con la tubería granate, me gusta como resalta sobre el verde de los arboles y el gris de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas