TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) El paso del tiempo y la humedad Veneciana deja marcas imborrables en los edificios. Eso, y el contraste del edificio clásico casi monocromático con los colores de las viviendas aledañas fue lo que me atrajo en esta toma. Conservatorio Di Musica Benedetto Marcello, al lado del puente de la Academia, en Venecia: Conservatorio Di Musica Benedetto Marcello por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Editado 29 de Agosto de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Otro procesado muy bien logrado. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Procesas tus fotos de una manera envidiable. Enhorabuena por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me parece notar algo raro en la perspectiva, pero coincido con los colegas: motivo muy bien elegido, bonita toma y muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Otro procesado muy bien logrado. Gracias por tu aporte. Saludos. Procesas tus fotos de una manera envidiable. Enhorabuena por ello. Me parece notar algo raro en la perspectiva, pero coincido con los colegas: motivo muy bien elegido, bonita toma y muy buen procesado. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste. He hecho una corrección de perspectiva, casi siempre la hago en tomas que incluyan edificios. Lo que se nota raro son los propios edificios, que no están muy "a plomo". Será cosa de los cimientos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita toma. Bonito contraste de color. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita toma, llena de detalles. He leído la introducción a la toma y me ha sacado de la duda de si se trataba o no de un desaturado selectivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita toma. Bonito contraste de color. Un saludo! Bonita toma, llena de detalles. He leído la introducción a la toma y me ha sacado de la duda de si se trataba o no de un desaturado selectivo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Precisamente lo indiqué en la introducción porque pensaba que podría parecer un desaturado selectivo sin serlo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me agrada la división de contrastes, muy acertada por otro lado los matices y tonos de ambas partes están bien logrados, una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Espectacular. Y con las chimeneas de la derecha hacía una foto más! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me agrada la división de contrastes, muy acertada por otro lado los matices y tonos de ambas partes están bien logrados, una buena toma. Saludos Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Espectacular. Y con las chimeneas de la derecha hacía una foto más! Saludos La hice. Es esta: Chimeneas por Teklas, en Flickr Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Wow!! jejeje esta segunda es como si la hubieras hecho para mí!! Te felicito por la maravillosa textura y volumen conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Esta segunda me gusta aún más que la primera... Wow!! jejeje esta segunda es como si la hubieras hecho para mí!! Te felicito por la maravillosa textura y volumen conseguidos. Muchas gracias!!, Me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sumate otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sumate otro Me Gusta. Saludos. Muchas gracias, JJMB. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas