elois Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buenas amigos nikonistas soy nueva en este foro y me gustaria compartir y aprender cosas con todos vostros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 ola y bienvenida elois as cumplido con el objetivo darte a conocer aunque algo parca en palabras, pero no importa aqui estamos compartir conocimientos y ayudarte en lo que podamos seguro que con ese espíritu seras participativa y en un futuro podrás ser tu misma la que ayudes a otros mas nuevos aun que tu esperamos ver tus progresos en el foro en forma de fotos un saludo fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.