Fer_sober Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La sesión pin up que hice hace un tiempo me ha ofrecido una variedad de procesados totalmente diferentes el uno del otro, una muestra mas. Old Photo por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una buena sesión fotográfica, la fotografia la siento muy interesante y con un excelente procesado, pero al momento de mirar bien el vestuario no esta muy acorde con el titulo de la sesión "Pin Up". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Es una buena sesión fotográfica, la fotografia la siento muy interesante y con un excelente procesado, pero al momento de mirar bien el vestuario no esta muy acorde con el titulo de la sesión "Pin Up". ya me lo han dicho varias personas que el vestuario no es del todo correcto, en su momento yo pense que si, por mi desconocimiento, procurare mejorarlo la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo pienso que esta un tanto escura, mi opnion. Mas me gusta lo Bokeh. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buen procesado, muy vintage, ochentero la modelo me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Como esto va por barrios y por gustos, en concreto este procesado no me convence. Demasiado saturado para el estilo Vintage, y sobre todo muy plano, sin sensación de volumen. Con el efecto se pierde parte de la esencia del precioso bokeh que habías conseguido. Obviamente volvemos al terreno de gustos y estéticas. Mis compañeros de arriba parece que sí que les gusta, por lo que mi opinión es irrelevante. Respecto a la composición, una posición de piernas un poco mejor, y quizá una pose un pelín más lateral quedaría más estética. Sobre procesamiento, a parte de lo ya dicho de la estética, las piernas podrían mejorarse, sobre todo la iluminación de los pliegues de la rodilla, que no han quedado muy estéticos. Quizá yo licuaría un poco para dejar las piernas un poco más estilizadas, ya que las tiene un pelín gruesas y la iluminación no ha ayudado en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas