anbuco Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Os dejo esta toma del atardecer esta tal como la hice sin retocar a destriparla un poco 34/52 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/250 f/8,0 iso.160 lente 45mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy bonita Angel, yo tengo poco que destripar me parece buena, ese reflejo horizontal que genera el sol es muy chulo. Por aportar algo, si ya sabes lo que te voy a decir, eliminar (por no decir clonar) el barquito ese que aparece en mitad de la toma. Si se viese que es un boto o barco, pues quizás le perdonaría la vida, pero como no se aprecia bien lo que es y está casi rozando el reflejo del sol, yo lo mandaría a hacer gárgaras. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Unos contraluces muy definidos. Unos tonos estupendos. Una compo muy buena. Y ese pescador con la linea de la caña, realmente impactante. Transmite mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Angel, una toma fantastica, y ademas sin haber tocado nada, le veo bien en todos los sentidos, yo tambien soy de clonar, pero eso ya cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Angel estupenda toma viéndola te tramite una tranquilidad , los reflejos y los tonos que tiene son muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Realmente bonita. Y el pescador que se intuye, buenísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy bonita Angel, yo tengo poco que destripar me parece buena, ese reflejo horizontal que genera el sol es muy chulo. Por aportar algo, si ya sabes lo que te voy a decir, eliminar (por no decir clonar) el barquito ese que aparece en mitad de la toma. Si se viese que es un boto o barco, pues quizás le perdonaría la vida, pero como no se aprecia bien lo que es y está casi rozando el reflejo del sol, yo lo mandaría a hacer gárgaras. Buen trabajo. Unos contraluces muy definidos. Unos tonos estupendos. Una compo muy buena. Y ese pescador con la linea de la caña, realmente impactante. Transmite mucho. Saludos Jajaja, y yo soy el de los clonados?, pues tengo un alumno adelantado, jajaja. Estoy de acuerdo con lo comentado Hola Angel, una toma fantastica, y ademas sin haber tocado nada, le veo bien en todos los sentidos, yo tambien soy de clonar, pero eso ya cada uno. Un saludo. Hola Angel estupenda toma viéndola te tramite una tranquilidad , los reflejos y los tonos que tiene son muy bueno Realmente bonita. Y el pescador que se intuye, buenísimo! Gracias compañeros por vuestra opinion me anima que os haya gustado,despues de la anterior atardecer que subi me pase en el retoque y me lo hicisteis notar por eso en esta no le hice nada y la prueba es que es de vuestro agrado,quizas tenia que haber clonado el barquito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas