Fugas Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Aquí os dejo una toma que hice un Guadix, durante un curso de fotografía nocturna que impartía El Niño de las Luces. Las montañas del segundo plano están iluminadas con una Led Lenser X21 y la del primer plano con una Led Lenser M7. Se aprecia un poco la vía láctea, lo poco que se aprecia es el brazo que hay en el norte, que es el más débil y por eso solo se deja entrever. Buscando el camino por Andrés Ramón, en Flickr Cámara: Nikon D90 Exposición: 30s Apertura: f/2.8 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 1600 Balance de blancos: 6250K Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 hola En principio el balance de blancos no me parece el adecuado, he tenido ese problema al iluminar con linternas de luz fría siendo la iluminación general con cálida (contaminación lumínica). La verdad es que no se como plantear ese tipo de situaciones. La foto es maja y el x21 es un cañón. Que quede claro que solo es mi opinión de un paleto de pueblo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 hola En principio el balance de blancos no me parece el adecuado, he tenido ese problema al iluminar con linternas de luz fría siendo la iluminación general con cálida (contaminación lumínica). La verdad es que no se como plantear ese tipo de situaciones. La foto es maja y el x21 es un cañón. Que quede claro que solo es mi opinión de un paleto de pueblo. Saludos. Buenas Arinash, realmente no es que el balance de blancos sea adecuado o no, te gusta o no te gusta. Con esto me refiero a que cuando hicimos la foto queríamos que saliera anaranjada y por eso le dimos el balance de blancos cálido. Podríamos haber puesto un balance frío para conseguir un cielo azul precioso y haber filtrado con un gel CTO la x21 para compensar, pero al final decidimos sacar la toma tal cual la ves. Lo cierto es que ese color de cielo es irreal pero nos gustaba y queríamos eso. Las opiniones de los paletos de pueblo las tengo muy en cuenta. Prefiero a los paletos antes que a los que se pasan de listos. Muchas gracias por pasar y por dejar tu opinión. Bonita toma, la veo original y muy currada. Saludos, Rafa Me alegro de que te guste Rafa. Gracias por pasar y opinar. Saludos a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.