joselito80 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me he descargado la versión 2.8.0 del ViewNX para Windows 7 64 bits y cuando le intento ejecutar me sale el siguiente error y no se inicia: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla." Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y nada no funciona. Me he descargado el de 32bit y éste funciona a la perfección. ¿A vosotros también os ocurre u os funciona bien el ViewNX para 64 bits? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Si funciona correctamente en Windows 7 de 32 bits, lo más lógico es que tienes instalado un Windows 7 de 32 bits. Yo tengo instalado la versión 64 en Windows 8 y funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No, el Windows 7 que tengo es el Home Premium Service Pack 1 de 64 bits, en c: tengo dos carpetas de Archivos de Programa, una para los programas de 64 bits y la otra, terminada en (x86), para los programas de 32 bits. Si tu SalvadorAlonso lo tienes instalado en Windows 8 entonces me falta algo en el pc para que funcione. He probado en otro pc con Win 7 Professional de 64 bits y perfecto, entonces es cosa del pc que le falta algo para que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Es muy difícil saber qué es lo que está fallando, puede ser alguna librería de C. ¿Tenías alguna versión anterior de este software que funcionara bien en esa PC? Yo trataría de poner una versión mas antigua y ver si te funciona. De ser asi, pasar a esta como update. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Lo he podido solucionar copiando dentro de la carpeta donde se instala el ViewNX2 de 64 bit el fichero MSVCR100.dll. Otra de las cosas que tampoco me funciona es que he instalado el Nikon RAW códec y el Microsoft Camera Codec Pack, y los archivos NEF siguen con su icono correspondiente, es decir, no se muestra la imagen en miniatura de la foto en el Explorador de Windows, ¿qué puede ocurrir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Lo he podido solucionar copiando dentro de la carpeta donde se instala el ViewNX2 de 64 bit el fichero MSVCR100.dll. Otra de las cosas que tampoco me funciona es que he instalado el Nikon RAW códec y el Microsoft Camera Codec Pack, y los archivos NEF siguen con su icono correspondiente, es decir, no se muestra la imagen en miniatura de la foto en el Explorador de Windows, ¿qué puede ocurrir? Me alegro que lo solucionaste. En el explorador, depende de la vista que tengas seteada pueden no verse las miniaturas. Prueba de poner iconos medianos o grandes o mosaico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me alegro que lo solucionaste. En el explorador, depende de la vista que tengas seteada pueden no verse las miniaturas. Prueba de poner iconos medianos o grandes o mosaico. Un saludo. He probado con todas ellas y no funciona con ninguna de ellas, siempre me aparece el icono del archivo NEF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Tienes que verificar que la versión que instalaste tenga soporte para tu cámara. Por ejemplo, el Nikon Nef codec v 1.18.1, que es el más reciente, incluye hasta la D600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Tienes que verificar que la versión que instalaste tenga soporte para tu cámara. Por ejemplo, el Nikon Nef codec v 1.18.1, que es el más reciente, incluye hasta la D600. Un saludo. Esa es la versión que instalé y que incluye mi cámara, la D5000. También instalé el Microsoft Camera Codec 16.4 que también incluye a la D5000. ¿Alguién sabe porque no las veo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Prueba de borrar las miniaturas con el liberador de espacio en disco para tu disco y asi obligas al explorer a generarlas de nuevo. Puedes acceder desde propiedades del disco / general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Athenea he probado lo que me has comentado y sigue saliendo el icono de los archivos NEF en vez de la foto en miniatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Lo he podido solucionar copiando dentro de la carpeta donde se instala el ViewNX2 de 64 bit el fichero MSVCR100.dll. Otra de las cosas que tampoco me funciona es que he instalado el Nikon RAW códec y el Microsoft Camera Codec Pack, y los archivos NEF siguen con su icono correspondiente, es decir, no se muestra la imagen en miniatura de la foto en el Explorador de Windows, ¿qué puede ocurrir? Por lo que comentabas antes, lo que te falta es la librería Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable, la descargas en la página de Microsoft. Yo tengo instaladas las 2 versiones, x86 y x64. Quizás sea eso... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buenas Athena, he comprobado que si tengo instalada dicha librería tanto para x86 como x64. De todas formas he desinstalado ambas versiones y las he vuelto a instalar pero no ha habido suerte, sigo sin poder verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buenas, yo te sigo dando ideas, aunque no muy útiles por lo visto. Lo que pienso es lo siguiente. Has instalado los 2 codecs pero en realidad con uno te alcanza. Evidentemente está tomando control el que no funciona por alguna razón. Yo probaría de desinstalarlos e instalarlos de uno por vez y probándolos. Me inclino a pensar que el que funciona mal es el de Nikon, pues el el de Microsoft debería estar bien integrado con el explorador. Suerte!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi me daba errores y problemas en un pc y lo que hice fue desinstalar, pasarle el regsweeper de nikon para limpiar los registros de view nx2 y volver a instalarlo. Se quitaron los errores....de momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 He desinstalado todo el software de Nikon y he pasado el Regsweeper2 que me ha recomendado Iortas. He vuelto a instalar el ViewNX2 2.8 x64 y al ejecutarlo ya funciona sin tener que copiar el fichero MSVCR100.dll, pero los códec NEF de Nikon y el paquete de códecs de la cámara de Microsoft siguen sin funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.