Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buenos días a todos , a ver qué os parece esta foto que realicé ayer en una salida con Juan, para que probara su cámara. Este bichito tan curioso es un cromo nuevo para los dos. Está hecha sobre las 12 del mediodía de un día lluvioso, con luz Natural y a pulso. EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800 Naranjito por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Guapa esta naranjita,, buena toma y nítida te a quedado de libro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Preciosa foto Alex :), como bien dices cromo nuevo :),una toma muy natural, y toda bien perfecta :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una chicharra alicorta (creo), tengo alguna foto pero con otros tonos mas oscuros, te ha quedao de lujo, con muy buena luz y detalle, veo la postura un poco forzada, quizas en una ramita estaria mejor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola Alex, preciosa esa toma con un buen acercamiento, acierto en el formato, de lujo las texturas y bien esa luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Alex, una pasada. lo tiene todo. Pedazo de toma que has cascado. Una nitidez terrible, y una uniformidad de color de la osti. :bravo: :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buena pose y posadero me gusta el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buenísima. Tengo que aprender a manejar el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Guapa esta naranjita,, buena toma y nítida te a quedado de libro Gracias Felip, me alegro que te guste. Un saludo Preciosa foto Alex :), como bien dices cromo nuevo :),una toma muy natural, y toda bien perfecta :) Bien chula :) Saludos Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Buen aporte crack, le va muy bien ese formato elegido. Luz estupenda así como el fondo. Creo que admite un pelo de MDE en la parte de la cara. Saludos. Muchas gracias Víctor, me alegro de que la veas bien. Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Es una chicharra alicorta (creo), tengo alguna foto pero con otros tonos mas oscuros, te ha quedao de lujo, con muy buena luz y detalle, veo la postura un poco forzada, quizas en una ramita estaria mejor! Saludos. Hola Jesús, muchas gracias por el apunte. Me alegro de que te guste. Tienes razón en lo de la postura, la forzamos un poco para que se pusiera allí. Un saludo Hola Alex, preciosa esa toma con un buen acercamiento, acierto en el formato, de lujo las texturas y bien esa luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Alex, una pasada. lo tiene todo. Pedazo de toma que has cascado. Una nitidez terrible, y una uniformidad de color de la osti. :bravo: :1ok: Un saludo. Muchas gracias sevillista, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 quiza peca de centrada, la luz me gusta, saludos. Muchas gracias Fardels, puede que si que esté un poco centrada. Un saludo Buena pose y posadero me gusta el conjunto. Un saludo Gracias Jota, me alegro de que te guste Un saludo Buenísima. Tengo que aprender a manejar el fondo. Gracias NOR, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 la toma la veo correcta pero la compo, con esa postura desde atras no me convence... pese a eso buena toma y buenos detalles Alex.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Le has sacado tanta nitidez que hasta parece que tenga pelillos. Las que tengo de grillos son verdes y no tienen pelos,supongo que este tampoco los tendrá y será lo que te he dicho de la definición.Buena toma Alex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Alex, como estás colega, la foto está de escandalo, sobre todo la nitidez y los tonos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 la toma la veo correcta pero la compo, con esa postura desde atras no me convence... pese a eso buena toma y buenos detalles Alex.. un saludo Gracias Miguel, me alegro que te guste. Un saludo Le has sacado tanta nitidez que hasta parece que tenga pelillos. Las que tengo de grillos son verdes y no tienen pelos,supongo que este tampoco los tendrá y será lo que te he dicho de la definición.Buena toma Alex. Un saludo. Muchas gracias José Luís, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, como estás colega, la foto está de escandalo, sobre todo la nitidez y los tonos. Un abrazo Muchas gracias Quim, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Para mi gusto le daría un poco de aire por la izquierda y la dejas ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Algo centrada, el resto está de libro. Bonita Alex. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Alex. Muy natural y agradable ver y con una nitidez y texturas magníficas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 hola Alex, poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros , simplemente me encanta, muy bonita . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Alex, muy buena toma de ese narajito, es la primera vez que lo veo, muy buena nitidez y detalles, la luz estupenda, la compo bien pero quizas algo centrada, el fondo estupendo con esos tonos que hacen resaltar al protagonista. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas