Jump to content

Naranjito


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ;) ,  a ver qué os parece esta foto que realicé ayer en una salida con Juan, para que probara su cámara.

 

Este bichito tan curioso es un cromo nuevo para los dos.

 

Está hecha sobre las 12 del mediodía de un día lluvioso, con luz Natural y a pulso.

 

EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800

 

9621254459_0724970093_c.jpg
 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa esta naranjita,,  buena toma y nítida te a quedado de libro

Gracias Felip, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Preciosa foto Alex :), como bien dices cromo nuevo :),una toma muy natural, y toda bien perfecta :)

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Buen aporte crack, le va muy bien ese formato elegido.

Luz estupenda así como el fondo.

Creo que admite un pelo de MDE en la parte de la cara.

 

Saludos.

Muchas gracias Víctor, me alegro de que la veas bien.

 

Un saudo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una chicharra alicorta (creo), tengo alguna foto pero con otros tonos mas oscuros, te ha quedao de lujo, con muy buena luz y detalle, veo la postura un poco forzada, quizas en una ramita estaria mejor!

 

Saludos.

Hola Jesús, muchas gracias por el apunte. Me alegro de que te guste. Tienes razón en lo de la postura, la forzamos un poco para que se pusiera allí.

 

Un saludo ;)

 

Hola Alex, preciosa esa toma con un buen acercamiento, acierto en el formato, de lujo las texturas y bien esa luz, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas tan bien.

 

Un saludo ;)

 

Alex, una pasada. lo tiene todo.

Pedazo de toma que has cascado.

Una nitidez terrible, y una uniformidad de color de la osti.

:bravo: :bravo: :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias sevillista, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza peca de centrada, 

 

la luz me gusta,

 

saludos.

Muchas gracias Fardels, puede que si que esté un poco centrada.

 

Un saludo ;)

 

Buena pose y posadero me gusta el conjunto.

Un saludo

Gracias Jota, me alegro de que te guste

Un saludo ;)

 

Buenísima. Tengo que aprender a manejar el fondo.

Gracias NOR, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma la veo correcta pero la compo, con esa postura desde atras no me convence...

pese a eso buena toma y buenos detalles Alex..

un saludo

Gracias Miguel, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Le has sacado tanta nitidez que hasta parece que tenga pelillos. Las que tengo de grillos son verdes y no tienen pelos,supongo que este tampoco los tendrá y será lo que te he dicho de la definición.Buena toma Alex.

Un saludo.

Muchas gracias José Luís, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Hola Alex, como estás colega, la foto está de escandalo, sobre todo la nitidez y los tonos. :1ok:

 

Un abrazo :lol:

Muchas gracias Quim, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, muy buena toma de ese narajito, es la primera vez que lo veo, muy buena nitidez y detalles, la luz estupenda, la compo bien pero quizas algo centrada, el fondo estupendo con esos tonos que hacen resaltar al protagonista. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...