Jump to content

Sin procesar


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como comente ayer, hoy os dejo una toma sin revelar ni procesar, y en mi caso es raro, aunque cada dia empiezo a pensar mas que cuando proceso, mas que mejorar las fotos las estropeo , pero hay que aprender.....

 

Bueno pues como decía, recorte pequeño para encuadrar, redimensionamiento para web + aplicación de MDE, y sin tocar parámetro alguno, asi sale la toma de la cámara.

 

Como podeis apreciar el iso es mucho mas bajo en referencia a la toma de ayer, aun asi sigue siendo de 2200.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 2200

 

9623381625_94d575f77c_b.jpg
ameles sin procesar por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , felicidades por la nueva adquisicion, la foto la veo muy bien tal cual, que podrias haber apretado un pelin en la edicion , puede ser! pero creo que hay que buscar sacar de la camara las fotos casi terminadas, aunque es complicado!

Con esta d800 lo tendras un poco mejor en ese sentido.

Yo no pienso que con tus procesados perjudiques las fotos pero si que me gustan mas los procesados mas naturales que estas realizando ultimamente.

 

Saludos y que disfrutes mucho del nuevo juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, entiendo lo de procesar lo justo y cada uno tiene que encontrar su justa medida en ese tema y lo mas importante es saber hacerlo con gusto, la toma la veo muy bien, un pelin justa la antena perooo ha primado el acercamiento, he visto el histograma de la toma y esta bien derecheada por lo tanto el ruido en las tomas con buena luz es menos evidente, se aprecia un pelin del mismo pero es un ruido como el de la D 700 que aunque se aprecie un pelin es agradable, buena en su conjunto.

Un saludo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...