jayma Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una modelo espectacular, Espero que os guste, gracias por pasar. Modelo: Nicole Thompson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Esos lavados espectaculares, algún día me hago un curso de procesado contigo solo para aprenderlos. A la modelo la había visto antes, fabulosa, fuera de lo común. ¿por qué a ti nadie te abronca por meter hierbitas en primer plano? Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena y grandisimo procesado como siempre Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 magia y magia y magia por todos los lados... un placer visual...!!!! Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Esos lavados espectaculares, algún día me hago un curso de procesado contigo solo para aprenderlos. A la modelo la había visto antes, fabulosa, fuera de lo común. ¿por qué a ti nadie te abronca por meter hierbitas en primer plano? Un saludo ! facil, tu haz lo que te parezca, si te abroncan por tener hierbitas por medio o primer plano, oidos sordos, si a ti te gusta ya esta .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buena y grandisimo procesado como siempre Jayma graciassss magia y magia y magia por todos los lados... un placer visual...!!!! Saludos!!!!! gracias compañero, muchas gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Tus fotos son una pasada, pero tus procesados son absolutamente deliciosos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 facil, tu haz lo que te parezca, si te abroncan por tener hierbitas por medio o primer plano, oidos sordos, si a ti te gusta ya esta .... hahahaha, es lo que vengo haciendo... Saludos mostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Te juro que estuve 60 min contemplando la foto y tratando de descubrir el procesado! Me encanta el procesado! La foto también pero no es novedad que haces fotos buenísimas! Saludos Datos? El antes? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me encanta, una foto genial y un procesado aun mejor. Solo me gustaría preguntarte una cosa, como o donde has aprendido a procesar así? Un saludo. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Jayma, demás está decir lo excelentes que son tus Fotografías!!! Me gustaría como a muchos admiradores de tus trabajos, a que publiques también " el antes y el después". Desde ya agradecidos por tu generosidad. Saludos Raúl.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me encanta que objetivo has usado?, muchas gracias pro compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Por aquí hay unos cuantos....que en procesado...son los reyes del manbo. Estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Sin problema alguno pongo los datos de la toma. Como ya dice sin flash tambien sin reflector u otro cachibache que afecte a la luz. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Respira arte, mágia, tu mágia. me gusta como consigues esos tonos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Ese ambiente casi se puede oler.....una pasada Master! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ese procesado me recuerda al instagram Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ese procesado me recuerda al instagram Saludos la diferencia entre otras que este lleva mas tiempo de trabajo unas dos horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un día de campo y en esa compañía..... ¿Qué más se puede pedir? Una delicia de imagen en todos los sentidos , la modelo está/es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas