litugo Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 En la foto que publico a continuación , Alguien me puede comentar que comando es el que hace que se vea tan contrastados los puntos,??? Claridad, contraste o el enfoque ?? he borrado el archivo inteligente y no se cuanto le he puesto de esos valores, por eso no puedo consultar en el revelado. cuando le revele pensé que se veía bien, pero una vez en flikr , me parece que esta muy exagerado el enfoque. Saludos y gracias de antemano... CGG_2882 como objeto inteligente-1 copia por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 El problema es que flickr reenfoca nuevamente las imágenes. Si la miras a tamaño grande el flickr, verás que el efecto es menos acusado. De todas formas, ese brillo que se aprecia en la foto, yo lo achaco sobre todo a la máscara de enfoque (la que tu has puesto + la que ha puesto el flickr). La claridad aumenta el contraste local (colores adyacentes), y contraste afecta más homogéneamente a toda la imagen. Como sabrás, las máscaras de enfoque aumentan el microcontraste (bordes definidos) que nos dan la sensación de detalle en la imagen. Estos son los que principalmente "cantan" en tu captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Echa un veo a este hilo para saber más acerca del deslizador "claridad". http://forums.adobe.com/thread/1106319 P.D.: En perfecto inglés, eso sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias mmmcuack, a ver si me aclaro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.