Jump to content

Puente Romano

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Buenas tocayo

Se agradece un ángulo de toma diferente, al menos a mis ojos, me gusta el encuadre, no tanto el exceso de hdr, lo veo fuetrte, las hojas de los árboles han pillado los colores de las típicas imágenes en 3D, no sé como explicarlo.

Un saludo Antonio.

Antonio

Hola Antonio, aunque la foto original, no estaba mal del todo, he preferido hacer esta prueba en Seudo HDR, y la verdad me ha gustado mucho como me ha quedado, y comparto todo lo que me comentas, de todas formas, con el paso del tiempo por este foro y viendo las fotos tan magnificas que se ven de los compis, creo que nos estamos volviendo muy exigentes y pienso que eso no es nada malo, sino todo lo contrario, es señal de que vamos por buen camino.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico encuadre del puente de Cangas de Onís el HDR muy saturado te dirá alguien yo no algunas veces hay que pasarse en cuanto al puente Romano na de ná, Medieval los Romanos tenían mucha más técnica para construir que en el medievo no necesitaban rampas para hacer un puente.

Enlace al comentario

Hola Antonio, aunque la foto original, no estaba mal del todo, he preferido hacer esta prueba en Seudo HDR, y la verdad me ha gustado mucho como me ha quedado, y comparto todo lo que me comentas, de todas formas, con el paso del tiempo por este foro y viendo las fotos tan magnificas que se ven de los compis, creo que nos estamos volviendo muy exigentes y pienso que eso no es nada malo, sino todo lo contrario, es señal de que vamos por buen camino.

Un abrazo.

"Palabra de Dios

te alabamos Señor"

Totalmente deacuerdo, no estamos volviendo muy quisquillosos....

Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnifico encuadre del puente de Cangas de Onís el HDR muy saturado te dirá alguien yo no algunas veces hay que pasarse en cuanto al puente Romano na de ná, Medieval los Romanos tenían mucha más técnica para construir que en el medievo no necesitaban rampas para hacer un puente.

Gracias quique2, yo de aquella época no me acuerdo...jajaja, Medieval, seguro que si que es, pero se le conoce en medio mundo por: "El Puente Romano".

Me agrada que te guste la foto y muchas gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...