Miraelrio Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Aquí os dejo una más para vuestro "revelao", jajaja lago de sanabria por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Tremenda la luz! Si, es verdad que te gustan los cielos dramáticos. jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Tremenda la luz! Si, es verdad que te gustan los cielos dramáticos. jaja un saludo gracias, si me gustan , aunque algunas veces creo que me paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 El cielo no se como estaba antes, acabo de llegar, pero si que me da la sensación de que tiene mucho enfoque, el mar no me parece mar, no se, la encuentro rara. El cielo me gusta como te ha quedado. En el borde de las montañas veo como una línea negra, no se si es mi monitor, es así, o tocaste las montañas de forma selectiva y es la línea divisoria para no pasarte y tocar el cielo. Ya nos comentas, o bueno me comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Pues el encuadre me parece bueno, pero veo desenfocada el agua y nítidas la montañas, no se, pero creo que al contrario quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 El cielo te ha quedado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 El cielo genial, la parte baja no estoy seguro quiza sobre-procesada. Puede ser efecto de la lente o de mi mala vision, pero veo el horizonte algo caido a la izquierda, si no es lo que buscabas se puede enderezar, la recta suele dar mas fuerza a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Misma opinión. Exagerado ese enfoque. Veo la foto rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Tomo nota, si parece que está demasiado enfocada y contrastada, gracias a todos por pasar, muchos ojos ven más que dos,jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas