eldeivih Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Esta mañana me encontré con la casa del terror y quería compartirla con vosotros. La casa del terror por lavakapaka, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas Editado 30 de Agosto de 2013 por eldeivih Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bueno el procesado un poco peculiar, pero no me disgusta, aunque yo optaría por un B&N contundente, el encuadre lo veo demasiado encajonado, me gustaría ver algo mas de la casa. Eso si, el título le viene que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Cierto, me pide un cuadro más abierto, creo que así daría más miedo, jajaja. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta ese revelao, también como dice guripa le pinta un b&n agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Yo no la acabo de ver con esa tonalidad magenta. Una temperatura de color más fría o un B&N agresivo para mi gusto le irían mejor, pero claro es mi gusto y para gusto colores. Estoy con los compañeros, un poco más de plano, nos enseñas más la casa y el miedo por lo tanto aumentaría, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bueno el procesado un poco peculiar, pero no me disgusta, aunque yo optaría por un B&N contundente, el encuadre lo veo demasiado encajonado, me gustaría ver algo mas de la casa. Eso si, el título le viene que ni pintado. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Esta muy bien vista, el angulo. A las texturas de esa madera le puedes sacar oro (quiza con otro procesado, -mezclador de canales y curvas-, a las ventanas tambien, que ya estan de por si cojo***das especialmente las de arriba. Si pudiera ser, no se lo que hay, dar aire a la parte derecha...pero no siempre es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 A mi me gusta tal y como está. De hecho el encajonamiento me provoca más misterio sobre la casa por ocultación del entorno. Habría que verla en B&N, pero este procesado me parece muy chulo. Para mi, genial tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, yo tambien pienso que un encuadre mas abierto le vendria mejor , sobre todo por el corte de la casa en el lado derecho abajo , y el morado ese del cielo me parece un tanto raro , no te quiero decir que no me guste la toma porque trasmite terror que es lo que buscabas , simplemente que la podrias mejorar con lo cometado por los compañeros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bueno el procesado un poco peculiar, pero no me disgusta, aunque yo optaría por un B&N contundente, el encuadre lo veo demasiado encajonado, me gustaría ver algo mas de la casa. Eso si, el título le viene que ni pintado. ++1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios. Lo del encuadre no tenía remedio. Al lado había una casa "normal" que creo iba a estropear la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas